10 consejos para iniciar un negocio de reparación y mantenimiento de flotas

Contenido

Este programa de mantenimiento contractual considera los ciclos de vida de los vehículos, los requisitos de mantenimiento preventivo y las reparaciones proyectadas para construir un presupuesto de costo objetivo garantizado para su flota. Nuestro conjunto de servicios de primer nivel lo ayuda a controlar los costos de reparación y mantenimiento de la flota, al tiempo que aumenta el tiempo de actividad del vehículo y del conductor. Los servicios integrales de reparación de flotas y mantenimiento de automóviles, camionetas y vehículos ligeros, un poder adquisitivo incomparable y datos más procesables para mejores análisis y decisiones mantendrán su flota bien afinada y sus resultados finales felices. Cuando necesite minimizar costos y maximizar la productividad, lo tenemos cubierto tanto dentro como fuera de la carretera. El Contratista será el propietario, instalará, implementará y mantendrá todo el hardware y software necesarios para un sistema de informes y mantenimiento de registros electrónicos para los servicios de la flota en virtud de este contrato.

Camiones

Sin duda, el mantenimiento de flotas es algo que cualquier empresa seria con varios vehículos debería considerar. Con los beneficios enumerados anteriormente, obtiene más al adquirir servicios de gestión de mantenimiento de flotas.

Cuando sus automóviles, camionetas y camionetas necesitan reparación o mantenimiento, los conductores pueden simplemente visitar uno de los 50,000 proveedores nacionales e independientes autorizados en nuestra red de mantenimiento y reparación de flotas. GSA Fleet proporciona a las agencias federales vehículos de calidad y servicios de gestión de flotas rentables. Estamos orgullosos de apoyar a más de 75 agencias federales sobre una base reembolsable, lo que hace posible ofrecer una flota diversa a tarifas competitivas con todo incluido.

fleet maintenance contract

  • Las tarifas de administración de mantenimiento generalmente se cobran por vehículo, por mes, y siempre son negociables.
  • La mayoría de los proveedores mantienen una red de tiendas a través de las cuales se realizan los servicios y cobrarán una tarifa o recargo si el cliente sale de la red para realizar tareas de mantenimiento o reparaciones.
  • Al igual que con todos los elementos de un acuerdo marco, debe iniciar negociaciones con un conocimiento claro y actualizado de dónde se encuentra su flota en el mercado y a qué niveles de costos debería poder acceder.
  • Este arreglo no es ventajoso, ya que las tarifas variarán con el costo del vehículo y aumentarán cuando aumenten los precios del vehículo.

Esto le permite reducir los gastos de mantenimiento de automóviles y vehículos ligeros con nuestro precio de reparación negociado a través de nuestra extensa red de proveedores de reparación. Nuestra tarjeta de servicio, ampliamente aceptada, garantiza la comodidad del conductor con la ventaja adicional de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, e informes completos por flota o por vehículo. Nuestros servicios de mantenimiento mantienen sus vehículos en la carretera y fuera del taller.

fleet maintenance contract

Todos los servicios de mantenimiento son realizados por nuestros técnicos de camiones maestros certificados por ASE altamente capacitados. La certificación ASE es prueba de nuestro programa de formación continua de expertos diseñado para mantener a todos nuestros técnicos actualizados con la última tecnología.

El sistema de información deberá proporcionar registros de todas las reparaciones y actividades de servicio realizadas para cada vehículo o pieza de equipo para gestionar la programación de PM y el rendimiento del taller. El Contratista realizará reparaciones específicas a los vehículos y equipos que funcionen mal o se averíen, software mantenimiento que se identifiquen durante una inspección de PM o que los usuarios informen. Las reparaciones se realizarán según sea necesario, limitando la naturaleza y el alcance de las reparaciones a aquellas que sean consistentes con los criterios de antigüedad, kilometraje y costo de reparación de un buen mantenimiento de la flota.

Brindamos mantenimiento de flota a los vehículos de nuestros clientes, tanto en el sitio como fuera del sitio en su destino programado. El objetivo es ofrecerle servicios de primera sin tener que molestarlo a usted ni a su negocio. Nuestro programa de mantenimiento de flotas rentable también ayuda a que la seguridad de los servicios gubernamentales cumpla con presupuestos ajustados. Con el programa de compras de Element para servicios de mantenimiento de vehículos de flotas, usted establece los límites de la tarjeta de servicio y el proceso de escalamiento, y sus conductores y gerentes autorizan todas las reparaciones.