11 mejor gestión de flotas

fleet maintenance tracking

Cuando se utiliza junto con el sistema de seguimiento de vehículos GO GPS, la información sólida y completa de diagnóstico del motor se introduce en el mejor software de mantenimiento de flotas. Los datos proporcionados incluyen OBD, J-BUS y ahora información del vehículo eléctrico.

Mantener historial

Esto podría incluir semirremolques, aviones, camiones de servicio de campo, vehículos de reparto, limusinas, equipos de construcción o cualquier otra cosa con motor. Si bien puede administrar el mantenimiento preventivo de la flota manualmente, invertir en una solución de software puede automatizar gran parte del proceso de supervisión y administración para el mantenimiento de la flota. Existe una variedad de soluciones de software de mantenimiento de flotas disponibles que harán que su proceso de mantenimiento sea mucho más eficiente, y muchas de las soluciones de software actuales también son asequibles para flotas pequeñas. Zendu proporciona el mejor software de mantenimiento de flotas totalmente integrado para el sistema GO o puede utilizarse de forma independiente.

fleet maintenance tracking

  • Con las soluciones de software galardonadas por CMMS, puede automatizar el mantenimiento preventivo y el servicio programado para sus vehículos importando las lecturas de los medidores a su sistema y configurándolas para activar alertas.
  • Nuestra solución de gestión de mantenimiento de flotas es lógica, fácil de usar y lo suficientemente flexible para programar y realizar un seguimiento de todo su mantenimiento preventivo, así como de las reparaciones no planificadas.
  • No importa el tamaño de su empresa, nuestro software de seguimiento de mantenimiento de flotas funcionará para usted.
  • Esto hace que el software de mantenimiento de flotas sea ideal para empresas más pequeñas que desean centrarse en el mantenimiento de sus vehículos y no necesitan todas las comodidades adicionales que ofrece una solución de gestión completa.
  • A diferencia de los paquetes de software de gestión de flotas, que cubren la adquisición y la telemática, las soluciones de mantenimiento solo se centran en cuestiones relacionadas con las reparaciones y mejoras de los vehículos.

Esta completa integración consolida y estandariza la información de su flota. El módulo de mantenimiento de flotas ProphesySeries es imprescindible para gestionar el mantenimiento preventivo, el seguimiento de neumáticos, el inventario de piezas, las órdenes de trabajo y más, para su empresa de transporte o flota privada. Es una solución integral, que cumple con todas las regulaciones de cumplimiento necesarias del DOT relacionadas con los registros de mantenimiento de la flota de camiones y los informes de inspección. Fleet Maintenance Pro lo ayudará a planificar y rastrear fácilmente el inventario de su flota, el mantenimiento preventivo, las reparaciones, el combustible, las piezas y mucho más en un programa asequible y fácil de usar.

fleet maintenance tracking

Fue maravilloso no tener que preocuparse por el mantenimiento de los vehículos. Hemos utilizado TATEMS durante aproximadamente un año y estamos muy satisfechos con el rendimiento, el precio y la facilidad del software. El software de mantenimiento de flotas es una aplicación de gestión de flotas dirigida específicamente a empresas que gestionan grandes flotas de vehículos.

Desde automóviles, camiones, camionetas, remolques hasta equipos pesados ​​de construcción, Fleet Maintenance Pro lo ayudará a mantener sus activos en las mejores condiciones y lo ayudará a conocer la verdadera rentabilidad de su equipo. Telematics proporciona un seguimiento en vivo de los vehículos y conductores de la flota de forma automática. La ubicación GPS, el historial de viajes, el comportamiento del motor, la seguridad del conductor y la salud de la flota software construccion de cada uno de sus vehículos rastreados se pueden ver en un software que recopila estos datos para obtener una descripción general completa de la flota. El mantenimiento de la flota de camiones también mejora su posición con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas. Según la FMCSA, hubo 5.5 millones de inspecciones de vehículos y conductores en la carretera en 2016, y 630.028 de ellas resultaron en al menos una infracción fuera de servicio.

Cuidarlos adecuadamente es fundamental para administrar un negocio productivo. Sin un enfoque proactivo para el mantenimiento de la flota, corre el riesgo de comprometer la seguridad de sus empleados, fallar las inspecciones de FMCSA y pagar costosas reparaciones de emergencia y tiempo de inactividad no planificado. Es por eso que la salud de sus vehículos es un buen indicador general de la salud de su negocio. El software de gestión de mantenimiento de flotas le permite planificar y realizar un seguimiento del servicio y las reparaciones de sus vehículos, activos y equipos para brindarle información útil para aumentar la eficiencia dentro de su programa de mantenimiento. Tatems nos ha brindado la capacidad de realizar un seguimiento de las inspecciones BIT de 90 días, el análisis de costos en cada pieza de nuestro equipo, el análisis de combustible y kilometraje en cada vehículo.