14 aplicaciones para instalar en su nueva PC

ninite malwarebytes

Elimine algunas funciones heredadas más con este cuadro de diálogo

Esta herramienta FTP de código abierto viene con todo tipo de funciones avanzadas, como compatibilidad con transferencias de archivos grandes, exploración de directorios sincronizada y filtros de nombre de archivo. En caso de que tenga problemas para acceder al servidor de su sitio web, también se incluye un asistente de configuración de red. Es uno de esos programas de código abierto que realmente demuestra cuánto una comunidad de desarrollo dedicada puede mejorar una plataforma con el tiempo.

Netsuite es una suite de gestión empresarial unificada que utilizan más de 40.000 empresas grandes, medianas y pequeñas de rápido crecimiento. Proporciona varias herramientas para ERP, finanzas, CRM, recursos humanos, comercio electrónico. Ofrece una funcionalidad integral con soporte específico de la industria para una amplia gama de industrias, lo que significa que NetSuite funciona como lo hace su empresa. Scoro es un software de gestión empresarial todo en uno diseñado para reunir a sus equipos, proyectos, ventas e informes en un lugar centralizado.

También ayuda a que su empresa crezca con la gestión de proyectos, la facturación y las funciones de horas trabajadas. Si su proceso de negocio tiene algunas necesidades específicas, puede personalizarlo fácilmente. Si está buscando un software que ofrezca un conjunto completo de herramientas de administración, software almacen colaboración y comunicación, Bitrix24 podría ser la opción ideal para su negocio. Es un completo software de gestión empresarial que se encarga de sus tareas y proyectos hasta la gestión de documentos junto con herramientas de comunicación en tiempo real desde videoconferencias hasta chat grupal.

¿Qué software es mejor para PC?

Las 10 mejores aplicaciones para tu nueva PC con WindowsAffinity Photo. Foto: Affinity.
TreeSize. Foto: Jam Software.
LibreOffice Writer. Foto: LibreOffice.
Malwarebytes. Foto: Malwarebytes.
Reproductor multimedia VLC. Foto: VideoLAN.
Audacia. Foto: Audacity.
Wox. Foto: Wox.
Clipmate. Foto: Clipmate.

  • Una nueva instalación presenta tonterías como Candy Crush Saga, así como aplicaciones predeterminadas como Money que quizás no te interesen.
  • Si bien muchas computadoras con Windows compradas en el mercado incluyen software no deseado preinstalado (conocido como “bloatware”), Windows 10 incluye una buena cantidad de bloatware por sí solo.
  • Comienza en $ 20 por mes para hasta 100 máquinas y viene con una licencia comercial.
  • Todo el software, la base de datos y los archivos de configuración se generarán automáticamente y se le proporcionará un sitio web creado instantáneamente.

ninite malwarebytes

Con Scoro puede administrar el trabajo de manera más eficiente y organizarse en todos los aspectos de su negocio. En estos días, cada vez más organizaciones o empresas están invirtiendo en software de gestión empresarial para hacer las cosas, predecir riesgos software mantenimiento y mejorar la eficiencia general. Por lo tanto, no estaría mal decir que las herramientas de gestión empresarial han recorrido un largo camino y están mejorando constantemente las cosas para cualquier persona involucrada en algún tipo de negocio.

Free Download Manager o FDM es otro administrador de descargas de código abierto para Windows que es muy poderoso. FDM, al igual que otros administradores de descargas en esta lista, brinda velocidades de descarga más software mantenimiento rápidas al dividir los archivos de descarga en diferentes partes y luego descargar esas partes simultáneamente. También admite pausar y reanudar descargas incluso cuando una descarga se interrumpe abruptamente.

Desde ventas y marketing hasta recursos humanos y desarrollo de software, Trello ayuda a los equipos a personalizar su funcionalidad para satisfacer sus necesidades específicas de gestión de proyectos. Y con más de 100 integraciones, Trello facilita que los equipos pongan en práctica sus ideas en segundos. Apptivo ofrece una amplia gama de funcionalidades en la gestión de relaciones con los clientes.

Elija “Después de la extracción del archivo” y luego “Agregar una”

Favro es un software de colaboración y planificación de proyectos todo en uno que está diseñado para ayudar a los equipos a permanecer en la misma página. Las características y funcionalidades de esta solución de software se adaptan a cualquier empresa o equipo. Entonces, ya sea que sea un equipo de desarrolladores, especialistas en marketing o ejecutivos, Favro funciona para todos. Mejora la flexibilidad y la visibilidad en todos los proyectos al reunir a los equipos en un solo lugar. Trello es una aplicación de gestión de proyectos basada en la web que está diseñada para adaptarse a cada necesidad y estilo de trabajo únicos.

¿Qué es la instalación con un clic?

La instalación con un clic es esencialmente como los asistentes de instalación que ve en la computadora de su hogar. Alguien se ha tomado el tiempo de averiguar todas las cosas que se necesitan para que una aplicación se instale correctamente y luego ha creado otra aplicación que se asegura de que esas cosas estén en su lugar.