Algunas Grandes Ventajas De Poseer Un IPhone

Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla. Sin encender el teléfono, colóquelo en un bol de arroz blanco seco durante al menos 8 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad, y puede evitar que el teléfono se cortocircuite cuando se vuelve a encender.

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio. Puedes enviar un archivo desde tu ordenador a tu iPhone. Para ello, asegúrese de que el archivo es un MP3 compatible. Envíalo desde tu ordenador a tu teléfono usando WiFi o un cable USB.

La Imagen Que

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

TIP! Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

La Pantalla

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo. Para hacer esto en el teléfono, mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto hará que salga de la aplicación problemática rápidamente.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla. El cambio constante entre retrato y paisaje puede llegar a ser bastante frustrante. Al entrar en la configuración o, a veces, con sólo comprobar la parte inferior de la pantalla, puede bloquear la pantalla del teléfono a uno o el otro.

Tomar Una Captura

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

Su Vida

Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

TIP! Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

TIP! Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Siempre es frustrante cuando una aplicación mal diseñada convierte tu iPhone en un pisapapeles muy caro. Puede recuperar rápidamente el control de su teléfono en estas situaciones. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de inicio y sostenlo durante al menos seis segundos. Esto forzará el cierre de cualquier aplicación que se esté ejecutando y te permitirá usar tu iPhone de nuevo.

Las Aplicaciones

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos pocos días, pero cuanto más se mete con él más aprenderá sobre su teléfono.

TIP! Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta. Si compra una nueva, el fabricante le garantiza el producto si es defectuoso. Asegúrate de que tu iPhone usado ofrezca lo mismo para evitar desperdiciar tu dinero.

TIP! Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

Su Teléfono

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

TIP! Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

TIP! Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente.

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.