Algunos Consejos Sólidos Y Sencillos Para Los Bloggers Tecnológicos

Fact Asegúrate de que siempre publicas cuando ejecutas un blog. Si no publica contenido regularmente, el tráfico de su sitio disminuirá bastante rápidamente.

Los blogs podrían afectar a las personas que viven de muchas maneras diferentes. Si usted necesita una herramienta eficaz para persuadir a otros a un determinado punto de vista, un blog puede ser sólo la cosa para usted. Lea los consejos en el artículo siguiente para aprender maneras de blog con éxito.

Fact Si no quieres crear tu propio blog desde cero, usa un servicio de blogs. Los servicios de blogs vienen en dos variedades principales.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Si estás planeando poner en marcha tu propio blog, piensa cuidadosamente sobre lo que quieres escribir. No sólo escriba sobre lo que piensa que otros querrán oír.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Dado que los blogs están escritos en un nivel más personal, debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector relacionarse con usted a nivel personal.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Su Blog

Fact Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Que su blog se sienta amigable y cálido para los visitantes. Responda a los comentarios que la gente deja, y esto significa más que simplemente agradecerles, tratar de tener conversaciones reales.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Al formatear un blog es importante que mantenga el diseño limpio y legible. Quieres que tus espectadores disfruten de la experiencia de leer tu blog.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact No hagas que tu blog parezca demasiado lleno o tus lectores vayan a otro lugar. Si se mezclan todo, tratando de obtener el mayor material que se puede obtener en una página, los lectores se abruman.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Tu Blog

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Si usted tiene un niño o adolescente que es interesante en la creación de su propio blog, asegúrese de hablar con ellos, dándoles algunas reglas y pautas a seguir. Déjalos saber que esto es por su propia seguridad.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

La Barra

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral.

Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog. Por ejemplo, si tiene un blog sobre el entrenamiento de perros, publique noticias sobre espectáculos de perros locales o los resultados de las competiciones. Esta es información que sus lectores probablemente estarán interesados en saber.

Contenido Nuevo

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo. Los visitantes apreciarán la consistencia y harán que la lectura de su contenido fresco sea parte de sus horarios. Escriba sobre varias cosas diferentes en su área de interés, y asegúrese de que lo que publica es fresco y nuevo.

Fact Asegúrese de que está leyendo los blogs de otras personas de forma regular. Esta es una excelente manera de obtener algunas ideas nuevas cuando no se puede pensar en nada nuevo.

Cualesquiera que sean sus razones para querer blog, este artículo le ha proporcionado lo que necesita para empezar. Usa lo que funcionará para tu propósito, y recuerda que cuando pones algo en línea, está ahí para siempre, así que escoge tus palabras sabiamente.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores