All The World’s A Blog Posting Stage: ¡Así Es Como Hacerlo Bien!

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Puede ser muy complicado iniciar un blog. Dado que cualquier persona con acceso a la computadora puede iniciar un blog, es necesario poder separar su blog del resto del paquete con contenido único. Si desea obtener más información sobre cómo crear un blog, utilice los consejos de este artículo y estará en camino.

Tu Blog

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Utilice el filtro de spam correcto para los comentarios. Si necesita registrarse para comentar, un CAPTCHA en la página de registro suele ser suficiente para mantener alejados a los los spammers.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Si está comenzando su propio blog, probablemente no tendrá una multitud de lectores y comentarios de inmediato. Usted tendrá que buscar a la gente y mostrarles que existe.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Una vez que tu blog esté establecido, tienes algunos posters de invitados que escriben Posts para tu blog. Esto da a los lectores una nueva perspectiva fresca en su nicho y le permite beneficiarse del conocimiento que puede que no tenga.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Las Imágenes

Fact Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Su blog debe ofrecer contenido atractivo y único para que sea exitoso. Por ejemplo, no debe simplemente proporcionar actualizaciones de noticias que se pueden encontrar en otro lugar.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Si está interesado en crear un seguimiento leal para su blog, elija un tema en el que esté interesado y sepa mucho sobre. A continuación, se adhieren a ese tema en su mayor parte.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Su Sitio

Fact Involucrarse con el marketing de afiliados es una gran manera de generar ingresos desde tu blog. Puede ser muy eficaz ya que se decide qué productos promover.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Una forma de involucrar a los lectores de tu blog es agregar una encuesta a tu blog. Esta característica está comúnmente disponible en la mayoría de las plataformas de blogs y le permite pedir la entrada de sus lectores.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Intenta comprar un tema profesional para tu blog. Por ejemplo, el formato, WPSumo es un marco que fue construido por bloggers para otros bloggers.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Tenga en cuenta que atraer a sus primeros 100 lectores es una de las cosas más difíciles de hacer. Una vez que logre esto, usted encontrará que usted tendrá un tiempo mucho más fácil.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Intenta usar las características o extractos en la página de inicio de tu blog. Si ha realizado una página de inicio diferente para el blog, no es necesario que solo enumere las publicaciones.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Cuando tengas tu blog en funcionamiento, es importante que visites tu blog con frecuencia y que estés constantemente creando contenido para tu blog. Usted debe tratar de publicar sobre 5 blogs cada semana.

A pesar de que tomará tiempo para su blog para tener éxito, usted estará en su camino mediante la publicación de una voz única en Internet que se destaca de todos los demás. Utilice los consejos aquí para hacer su blog único e interesante. De eso se trata el blog posting. Si haces las cosas simples bien, puedes tener un siguiente que nunca pensaste posible.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores