Aplicaciones, Configuración Y Otros Consejos Para IPhone

¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Mirando todas las opciones de teléfonos inteligentes hoy puede ser abrumador si usted no tiene uno ya. Hay una amplia variedad de diferentes smartphones disponibles, cada uno con anuncios promocionando sus características. Puede ser difícil decidir qué smartphone ofrecen una clara ventaja sobre el otro. Muchas personas sienten que la elección clara en los smartphones es el iPhone de Apple. Este artículo le mostrará por qué es el mejor.

Intente mantener las aplicaciones que más utiliza en la primera página. Esto es importante, ya que deseará reducir la cantidad de tiempo que busca sus funciones favoritas usadas. Ordene sus funciones más utilizadas en orden desde el más al menos uso en la primera página para mayor comodidad.

TIP! Intente mantener las aplicaciones que más utiliza en la primera página. Esto es importante, ya que deseará reducir la cantidad de tiempo que busca sus funciones favoritas usadas.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más. Muchas de estas aplicaciones sincronizan automáticamente la información de su entrenamiento con un sitio web, permitiéndole rastrear fácilmente su progreso. También pueden sincronizar con sus redes sociales favoritas.

Opciones Para

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios. Si necesita reiniciar el teléfono, hágalo también.

TIP! ¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

¿Alguna vez has querido crear una lista de reproducción cuando no estás en tu ordenador? Bueno, ahora puedes abrir la aplicación de música y hacer clic en el botón “Añadir lista de reproducción”. A continuación, puede darle un nombre. Después de eso, podrás hacer clic en canciones individuales, álbumes o artistas para añadirlos a tu nueva lista de reproducción.

TIP! ¿Alguna vez has querido crear una lista de reproducción cuando no estás en tu ordenador? Bueno, ahora puedes abrir la aplicación de música y hacer clic en el botón “Añadir lista de reproducción”. A continuación, puede darle un nombre.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista. Usted será capaz de acceder a estos sitios rápidamente abriendo la pestaña de marcadores de su navegador web.

Del Teléfono

Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores. Incluso puede obtener acceso rápido a cualquier aplicación está actualmente tocando música en la misma área.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez. Usted debe ver un destello de blanco en la pantalla, y la imagen debe ser archivada en el rollo de la cámara de inmediato.

TIP! Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz. Si necesita hablar con otra persona mientras está en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

TIP! Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

Las Aplicaciones

Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece. Deslice el dedo sobre la tecla de coma, suelte, y verá que el diseño ABC aparece automáticamente.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual. Vaya a la izquierda o a la derecha para una previsión más detallada y elaborada que cubra el tiempo previsto de hasta la próxima semana completa por delante de usted.

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Tu Iphone

Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman. Los usuarios con discapacidades auditivas y de la vista pueden incluso tener alertas brillantes para llamadas entrantes específicas de aquellos con quienes no quieren perderse la conversación.

TIP! Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo. Manténgase al día con sus equipos y jugadores favoritos con estas aplicaciones y no se pierda algunas de las mejores jugadas de la temporada.

TIP! Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web. Por ejemplo, podría escribir “Google” en el cuadro de URL, y se le redirigirá a “google.com.” También puede presionar y mantener pulsado el botón “. com” para ver diferentes alternativas, incluyendo “. org”, “. edu” y “.net”.

Si Desea

Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado. Un mensaje puede ser visualizado o un anillo fuerte puede ocurrir si sucede ser perdido debajo del sofá. También puede bloquear o eliminar cualquier dato si tiene miedo de que su teléfono pueda haber sido robado.

TIP! Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso. Para evitarlo, desactive la opción Bluetooth en el menú de la configuración.

TIP! Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso.

Ahora usted tiene una mejor comprensión de las ventajas del iPhone. Muchos creen que la fuerza de sus características le permiten soportar la cabeza y los hombros por encima del resto de las opciones en el mercado de teléfonos inteligentes. Hay claras ventajas por lo que es el número uno de los teléfonos inteligentes para poseer.