Aplicaciones, Configuración Y Otros Consejos Para IPhone

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

El iPhone parece tener un número ilimitado de aplicaciones disponibles. Además, este teléfono puede proporcionarle muchas maneras de aliviar su vida, siempre y cuando usted sabe algo de conocimiento. Lo básico en el artículo siguiente le dirá lo que necesita saber para empezar a hacer cada día sin dolor de cabeza.

Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia. Esto ahorra tiempo y frustración.

TIP! Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas. También hay muchas aplicaciones que son un desperdicio de espacio virtual y sólo tendrá que ser eliminado más tarde.

TIP! No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo. Debería escuchar un sonido de la cámara. Esto tomará una foto de lo que está en su pantalla, y se puede encontrar en el archivo de imagen.

TIP! Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si su teléfono se ha congelado y el botón de reposo/despertador no funciona para usted, no se asuste! En su lugar, mantén pulsado el botón de inicio del teléfono, así como el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Esto le permitirá realizar un reinicio duro del teléfono. La mayoría de las veces esto será suficiente para descongelar el teléfono.

La Imagen Que

Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto. En su lugar, usted debe secar la toalla y luego ponerlo en una bolsa de Ziploc. Después de eso colóquelo en un tazón de arroz crudo y deje que se quede ahí hasta que la humedad se seque.

TIP! Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF. A continuación, simplemente seleccione “abrir en iBooks”.

TIP! En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

TIP! ¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios. Si necesita reiniciar el teléfono, hágalo también.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos. Muchos estudiantes universitarios encuentran que tener un iPhone es una manera conveniente de mantenerse conectado a Internet lejos de casa.

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha. Allí, en el lado izquierdo, hay un botón de bloqueo para la orientación de la pantalla. Un clic de ese botón y la pantalla se bloqueará en cualquier formato en el que se encuentra actualmente.

TIP! ¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Tomar Una Captura

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla. No lo encienda ni use calor o viento para secarlo. En su lugar, colóquelo en una bolsita con un poco de arroz blanco, y déjelo por varias horas. El arroz absorberá cualquier humedad que esté dentro de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

El Botón

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

TIP! Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

TIP! ¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

Las Aplicaciones

¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones. Hay muchos creadores de casos que construyen casos de batería; uno de los más conocidos es Mophie.

TIP! ¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS. Puedes usar esto para ubicar tu iPhone perdido, si has tomado el tiempo para configurarlo. Consulte su manual de instrucciones o los ajustes en el propio iPhone. Asegúrese de que está configurado para ser rastreado si lo extravía.

TIP! Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero. Las altas temperaturas pueden dañar tu iPhone. Exponer su dispositivo a temperaturas frías es igualmente perjudicial para los componentes de su teléfono.

TIP! Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente. Esto significa que el teléfono estaría encendido sin su conocimiento, y es muy probable que su vida de la batería se ejecutará.

Doble Clic

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

TIP! Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Si usted o alguien que usted conoce posee un iPhone, usted sabe que son piezas sorprendentes de la tecnología. Utilice los consejos y técnicas que ha aprendido de este artículo para hacer que su iPhone funcione bien para usted.