Aprende Todo Lo Que Quieres Saber Sobre Writing A Blog

Fact Crear un blogroll. Un blogroll es una lista de otros blogs en tu nicho que encuentras valiosos.

Poner contenido en un sitio web y luego compartir lo que piensas sobre él es lo que es blogging. Si desea iniciar su propio blog, busque los anfitriones del blog que son fáciles de usar y altamente personalizables. De esta manera, usted puede sacar el máximo provecho de su blog. Lee este artículo para obtener más consejos.

Fact Interactúa con aquellos que comentan en tu blog. Un blog es un medio bidireccional, e interactuar con los comentadores puede avanzar la discusión y darle nuevas ideas para los mensajes.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Los Detalles

Fact Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Proporcionar una opción de RSS a correo electrónico es un gran Consejo para aquellos que ejecutan un blog. Esto se puede utilizar para que los lectores tengan la capacidad de suscribirse a todos sus últimos mensajes sin necesidad de un lector de RSS.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact ¡ disminuya su desorden! Los lectores de blogs no están interesados en cantidades abrumadoras de distracciones innecesarias o no relacionadas en su página. Esto aleja la atención del enfoque principal del blog; su escritura.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Divide tu blog en encabezados y subencabezados apropiados. Esto sirve para hacer el material más apetable.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Si escribes tus blogs en un formulario de lista, y utilizas muchas fotos, será más fácil para los visitantes leer. Los artículos que se configuran de esta manera atraen a más personas porque el contenido se puede leer más rápido.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

El Contenido

Fact Trata de dar a tus posts un aspecto más positivo, en lugar de estar en aspectos negativos en tus posts. Esto garantizará que obtenga la mayor audiencia.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Asegúrese de que tiene una lista de correo de blog iniciada temprano. Cuanto antes empiece, más tiempo tendrá para hacer más grande esa lista.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Instala un plug-in que clasifica las publicaciones en función de la popularidad, como el contenido de popularidad. Esto es muy importante, independientemente de si usted muestra esta información en su blog o no.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Intenta incluir muchos enlaces a blogs similares en tu sitio. En muchos casos, cuando otros sitios encuentran que usted enlaza con ellos, estarán dispuestos a enlazar de nuevo, que a su vez puede conseguir una tonelada de tráfico.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Apunta a hacer uso de una galería de fotos dentro de tu blog. A la gente le encanta ver fotos.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Permitir que los invitados publiquen en tu blog es una excelente manera de conseguir más personas a tu sitio y aumentar tu visibilidad. Los bloggers siempre están buscando lugares para aportar su material.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Una forma fantástica de promocionar tu blog es participando en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Este tipo de servicios son maravillosas avenidas donde puedes trabajar para promocionar tu blog.

La cantidad de tiempo que pasas running a blog depende de ti. Debe atenerse a cualquier horario que elija para animar a sus visitantes a volver regularmente y así aumentar el tráfico de su sitio. Recuerde consejos de este artículo, y usted estará en el camino a tener su propio blog!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores