Aprendiendo Los Entresijos Del Iphone

TIP! Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos.

Hoy en día, un montón de personas están queriendo obtener un teléfono inteligente, y si es posible, el iphone. Sin embargo, la mayoría de ellos no saben cómo pueden utilizar eficazmente este tipo de tecnología. En el siguiente artículo, aprenderás muchos consejos y trucos excelentes que son fáciles de usar, y rápidamente te atrapará con los nuevos avances tecnológicos que conforman el iphone. Para obtener más información sobre esta maravillosa maravilla tecnológica, ¡ sigue leyendo!

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! ¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Que Usted

TIP! Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

Correo Electrónico

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! ¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iphone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Correo Electrónico

TIP! La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es comenzar a enviar correos electrónicos directamente desde su iPhone. Lo asombroso de tener el iPhone es que tienes acceso a Internet, y puedes acceder fácilmente a tu correo electrónico para enviar y recibir mensajes para que siempre estés en el bucle.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

TIP! Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella.

Su iphone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iphone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Las Cosas Que

TIP! ¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones.

Ahora deberías tener una mejor idea de todas las cosas que tu iphone puede hacer. Las personas a menudo se confunden con todas las nuevas aplicaciones que salen, y no son totalmente conscientes de todas las cosas que su iphone puede hacer. El artículo que acaba de leer le mostró el mejor lugar para obtener toda la información actualizada con respecto a esta última tecnología.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores