Asesoramiento Experto Para Sacar El Máximo Partido Al Running A Blog

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

Un blog puede ser algo que estás haciendo por negocios o algo que estás haciendo para un pasatiempo divertido. No importa cuál sea el propósito de su blog, realmente es su espacio personal para la auto-promoción. Sin embargo, recuerde que es importante crear y mantener su blog de la manera correcta para atraer a la mayoría de los visitantes a su sitio. Este artículo le dará algunos consejos para la construcción de un blog de calidad.

Fact Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Intenta escribir para tus lectores. Un blog es generalmente personal, pero si desea crecer una audiencia de más de un par de personas, trate de escribir para los lectores también.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Cuando decidas comenzar un blog, debes estar seguro de que el tema es algo que encuentras atractivo y que enciende tu deseo de compartirlo con los demás. Escribir el contenido de tu blog tomará varias horas cada semana.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Los Lectores

Fact Asegúrese de vincular a algunas autoridades. Si su nicho contiene autoridades, asegúrese de vincularlas.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Si utilizas Twitter como único medio de promocionar tu blog en los sitios sociales, deberías intentar usar Facebook. Facebook es una herramienta de red extremadamente potente que millones de personas utilizan en todo el mundo.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Crear un puñado de entradas de blog que se guardan en un archivo especial para uso de emergencia. Utilícenlos cuando esté enfermo, o tenga alguna otra situación que le impida tener el tiempo o la energía para escribir contenido de calidad.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Tu Blog

Fact Utiliza sitios de redes sociales para promocionar tu blog. Muchas personas vincularán blogs que les gustan en su página de redes sociales, y puedes hacer lo mismo.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Asegúrese de utilizar etiquetas en sus entradas de blog de una manera cuidadosa. Una etiqueta extraviado en su sitio puede ser tan perjudicial para sus lectores como una buena etiqueta es útil.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Trate de asegurarse de que siempre está escribiendo con sus lectores en mente. No participes en el relleno de palabras clave donde lances un montón de palabras clave en tus blogs para que la atención de los motores de búsqueda sea más fácil.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Trate de mantener sus fuentes simples y fáciles de leer. Si intentas usar fuentes de fantasía o pequeñas, es posible que tus lectores tengan dificultades para averiguar lo que intentas leer.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

La Barra

Fact Los enlaces comerciales son una gran manera de generar tráfico a su sitio. Lo que debe hacer es intercambiar enlaces con otros sitios de blogs que son relevantes para el contenido que tiene en su blog.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Sé honesto y escribe sobre lo que realmente crees, en lo que respecta a tu nicho de blogs. Piense en las principales preguntas y cuestiones que los lectores de su blog tendrán, y darles información confiable y consejos que abordarán esas necesidades.

Si se dedica a la creación de contenido y la optimización de su blog, verá el éxito. Ahora que has conquistado la curva de aprendizaje, puedes usar lo que aprendiste para que tu blog sea lo más efectivo posible. Su destino final es su decisión.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores