Ayudándole A Entender Mejor Los Ordenadores De Sobremesa Con Estos Consejos Sencillos De Seguir

Al estudiar en las computadoras de escritorio, hay tanta información para aprender. Este artículo le dará un buen consejo para facilitar el aprendizaje. Sigue leyendo para saber más.

Al buscar un ordenador de sobremesa Asegúrese de comprar alrededor. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los escritorios han caído en desgracia. Como tal, las ventas están luchando. Utilice esto para su ventaja y buscar las mejores ofertas por ahí al comprar un nuevo ordenador de sobremesa.

TIP! Al buscar un ordenador de sobremesa Asegúrese de comprar alrededor. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los escritorios han caído en desgracia.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Sistema Operativo

Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía. Averigüe lo que obtiene si no se ofrece en el sitio, junto con el tiempo. Compruebe si su máquina puede ser atendida en un centro de servicio local. También, mire los plazos para los reemplazos, reparaciones, y si usted recibe un ordenador prestado en caso de que el marco de tiempo sea inaceptable.

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador. Esto suena complicado, pero usted puede conseguir ayuda en línea. Usted encontrará que la construcción de su propio equipo le ayuda a ahorrar dinero, y le permite crear algo en línea con sus necesidades.

TIP! Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda. Usted puede incluso optar por buscar en línea para encontrar cuáles de sus tiendas de área están teniendo ventas.

TIP! Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado. Estos son usualmente ofrecidos por las marcas de computadoras en sus propios sitios web, así que eche un vistazo antes de comprar un nuevo ordenador.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar. Sus intereses personales y sus usos planificados para el equipo deben ayudarlo a decidir qué especificaciones deben incluirse en su nueva máquina.

TIP! Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso. Es posible que esté mejor con la compra de un conjunto de altavoces externos en lugar de depender de los altavoces en el monitor.

Disco Duro

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar. También puede ahorrarle mucho dinero. Algunos sitios pueden ofrecer adiciones útiles y envío gratuito.

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Si usted está buscando un ordenador simple, como uno para un estudiante o alguien que simplemente no hace mucho trabajo pesado del procesador, busque una unidad todo en uno. A menudo se casa el ordenador dentro del monitor, lo que significa que la configuración es una brisa. Además, el precio suele ser bastante razonable.

Con La

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Con Una

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Ahora debería tener una nueva apreciación encontrada para el equipo de escritorio. Sólo necesitas el conocimiento necesario cuando haces esto. Este artículo te ha puesto en marcha y siempre estarás atento a la nueva información.

Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.