Blog Para Las Masas: Cómo Hacer Que Funcione

Fact Tomar cualquier idea como usted los consigue para bloguear. Asegúrese de crear un lugar donde puedan almacenarse.

Con los avances tecnológicos, Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Blogging se ha vuelto muy popular; Si desea conocer esta forma de comunicación y lo que puede ofrecer, este artículo es un gran lugar para empezar.

Fact Hacer uso de un mapa mental. Organizar tu blog en un mapa mental, utilizando las categorías, los mensajes, la promoción y todas tus fuentes de ingresos puede ser un gran método de organización.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact No olvide agregar enlaces de compartición de redes sociales en su blog. Esto garantizará que las personas puedan compartir su blog en sus perfiles de forma gratuita.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Los Detalles

Fact Mantén la atención de tus lectores reduciendo los bloques de texto. Si sus lectores ven una larga y continua longitud de texto, son aptos para seguir adelante.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Intenta hacer algunos desafíos de escritura. Empújate completando ejercicios de escritura.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea. Intenta hacer algunos desafíos de escritura colaborativa en línea.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Su Blog

Fact Usa espacio vacío para mejorar el interés visual en tu página. Hay una razón por la que aquellos que producen material de copia dura cumplen con ciertas reglas de formato.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Asegúrate de presentarte abiertamente en tu blog. Crea una página “acerca de mí” con el tipo de información que deseas compartir, siempre y cuando sientas que te expresa correctamente.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Al bloguear, utilice una fuente que se destaca y es fácilmente legible. Cuando un lector accede a tu blog, necesitas captar su atención y hacer que se interese de inmediato.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Cuando usted comienza a bloguear, es posible que lo esté haciendo por razones de marketing. Si bien esto está perfectamente bien, es necesario asegurarse de que su enfoque está en su contenido, no en su comercialización.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Saber Lo Que

Fact Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Si usted tiene un niño o adolescente que es interesante en la creación de su propio blog, asegúrese de hablar con ellos, dándoles algunas reglas y pautas a seguir. Déjalos saber que esto es por su propia seguridad.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Al enlazar, debe asegurarse de que está vinculando regularmente a otras publicaciones del blog que están relacionadas con usted dentro de sus propias publicaciones y a las publicaciones de otros bloggers. Esto mostrará que usted es un jugador prominente dentro de su nicho, lo que hace que sea más probable que los lectores gravitar hacia usted.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Trate de poner un poco de atención en el diseño estético de su sitio. Esto debe hacerse para que pueda captar la atención de sus visitantes, no para captar la atención de los motores de búsqueda.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Palabras Clave

Fact Haz que tu blog sea visualmente atractivo. Las fotos y las cotizaciones coloridas le darán a los lectores cosas interesantes para ver.

Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Los buscadores han mejorado sus habilidades para analizar el contenido en los últimos años. Cuando su sitio está plagada de palabras clave, es una bandera para los motores de búsqueda que la calidad no es su prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico en su lugar.

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Es importante recordar que las personas de todo el mundo pueden ver tu blog. Tu voz podría influir en las acciones de muchas personas. Recuerde esto al bloguear; incluso la declaración más pequeña puede terminar haciendo un gran impacto en alguien.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores