Blog Su Camino Hacia El éxito: ¡Así Es Como!

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

No es raro que las personas deseen una mayor presencia en línea. Tener un público cautivo puede mejorar su éxito en otras áreas, como el marketing. Writing A Blog es una gran manera de hacer que su presencia en línea sea conocida, y esta pieza ofrece algunos excelentes consejos para empezar.

Los Motores

Fact Al escribir entradas de blog, es fundamental elegir grandes títulos. Intenta añadir algunas palabras clave en tu título, pero mantenla corta y dulce.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact No publiques un blog y muévete. Necesitas interactuar con personas que dejan comentarios en tu blog.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Las Imágenes

Fact No te hagas el loco con los estilos de fuente, capitalizando, subrayando, en negrita y al igual. Si bien es importante usar el formato de forma adecuada, demasiado formato hace que todo se combine en la página.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Dale a tus lectores la oportunidad de suscribirte a tu blog y tu feed RSS. Cuando la gente puede tener buen contenido entregado caliente y fresco, usted aumenta su valor a ellos diez veces.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Siempre trate de asegurarse de que usted deletrea revisión y corrección a través de sus artículos antes de golpear ese botón de publicación. Esto le dará a sus blogs un aura profesional y educada que separará su artículo del resto.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Si escribes tus blogs en un formulario de lista, y utilizas muchas fotos, será más fácil para los visitantes leer. Los artículos que se configuran de esta manera atraen a más personas porque el contenido se puede leer más rápido.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Que Tu Blog

Fact Asegúrese de utilizar etiquetas en sus entradas de blog de una manera cuidadosa. Una etiqueta extraviado en su sitio puede ser tan perjudicial para sus lectores como una buena etiqueta es útil.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Al iniciar un blog exitoso, debe aprender a ser consistente y paciente. La consistencia es un factor importante porque debe proporcionar información nueva que involucre a los lectores de forma regular.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Una buena forma de mantener a los lectores regresando a tu blog es contar historias. Todos hemos leído blogs sobre la mujer que tiene sobrepeso y está comenzando un nuevo plan de pérdida de peso.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Los Lectores

Fact Trate de poner un poco de atención en el diseño estético de su sitio. Esto debe hacerse para que pueda captar la atención de sus visitantes, no para captar la atención de los motores de búsqueda.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Dedique algún tiempo a aprender a vender. Si usted quiere hacer un buen ingreso por blogging, que usted tendrá que saber cómo comercializar bien, y vender cosas mediante el uso de su blog.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Usa vídeos para expandir el contenido de tu blog. Algunos sitios de Hosting le permitirán colocarlos en su blog.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Haga un punto para editar sus entradas de blog. Si ha escrito un post que termina siendo un millar de palabras sobre sus últimas reparaciones de automóviles o lo que sus gatos hacen para el entretenimiento, debe afeitarlo a una longitud manejable para evitar aburrir a sus lectores.

Después de leer este artículo, usted debe tener una buena comprensión de las mejores prácticas de blogs. ¡ Usa lo que has aprendido aquí para alcanzar un gran éxito de blogs en el corto plazo!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores