Blog Y Hacer Que Funcione Para Usted

Fact Asegúrate de que la cantidad de tiempo entre cada una de las publicaciones de tu blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo publicarás tu siguiente publicación.

Blogging es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Fact Asegúrese de que no tiene contenido duplicado. Puedes comprobarlo usando los robots que están ahí fuera.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Hacer una rutina de contabilización. Esto requiere mucha auto-disciplina, pero es esencial para tu blog.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Es vital para tu blog que te hagas conocer y ser visible. Puede hacerlo escribiendo mensajes de invitado para los blogs de otras personas.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Lectores

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Investigación de palabras clave: cuando se bloguea, usted tiene que saber lo que la gente está buscando en un nicho en particular. ¿Qué palabras clave están escribiendo? Con estas cosas en mente, realiza la investigación de palabras clave y pon las palabras clave relevantes en tu blog.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Guest posting es una excelente manera de obtener tráfico dirigido a tu blog. El registro de invitados es cuando escribes un artículo en el blog de otra persona, que a su vez conduciremos el tráfico dirigido y relevante a tu propio blog.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Palabras Clave

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Cuando esté escribiendo su página de acerca de, usted debe ser muy meticulosidad de lo que usted dice. No deberías escribir datos genéricos o estúpidos.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Tu Blog

Fact Elegir un buen nombre para tu blog es muy importante. Desea que el nombre sea bastante corto, fácil de recordar y tenga algo que ver con el tema de su blog o su nicho de mercado.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Ir a las conferencias de blogs puede ser muy útil para aquellos que son nuevos en los blogs, así como aquellos que han estado haciendo esto durante algún tiempo. Le dará algunas habilidades nuevas, y también le permitirá socializar con otros que han encontrado el éxito en esta línea de trabajo.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Asegúrese de que está gastando suficiente tiempo para generar mensajes excelentes para su blog. Coloque un enlace a ellos en algún lugar que se puede ver fácilmente en su blog para que los nuevos lectores pueden ver rápidamente estos mensajes de muy alta calidad.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Al abrir un blog para ganar dinero, es crucial que usted toma una decisión sobre lo que quiere que sea su misión. Tus publicaciones deben centrarse en un tema determinado.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Software almacen de Cea Ordenadores