Blogging Consejos Directamente De Los Maestros Del Diario!

Fact Asegúrate de que siempre publicas cuando ejecutas un blog. Si no publica contenido regularmente, el tráfico de su sitio disminuirá bastante rápidamente.

Con los avances tecnológicos, Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Running A Blog se ha vuelto muy popular; Si desea conocer esta forma de comunicación y lo que puede ofrecer, este artículo es un gran lugar para empezar.

Tu Blog

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Intenta escribir para tus lectores. Un blog es generalmente personal, pero si desea crecer una audiencia de más de un par de personas, trate de escribir para los lectores también.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Los Detalles

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Crear contenido alternativo. Tu blog puede tener mucho más que solo texto.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Siempre intenta asegurarte de que tus títulos sean pegadizos y únicos. Los títulos juegan un papel poderoso en captar la atención de sus lectores.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Tómese el tiempo para leer sobre su blog. Este paso tiende a ser ignorado con bastante frecuencia.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Utilice una gran cantidad de plug-ins en su blog, ya que da a los usuarios la motivación para quedarse alrededor y explorar más de su sitio. Cuanto más tiempo tenga alguien en su sitio, más probabilidades habrá de hacer una compra.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Palabras Clave

Fact Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Elige un esquema de color y un tema relacionados con el contenido de tu blog. Además, los colores deben ser fáciles de ver durante un largo período de tiempo, sin causar fatiga ocular.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Cuando está blogueando sobre cosas que ya han sido escritas, es importante que no simplemente duplique el contenido. Usted puede entrar en un montón de problemas haciendo este tipo de cosas, ya que está en contra de la ley de derechos de autor.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Las actualizaciones de tu blog deben incluir enlaces a otras secciones de tu sitio web y publicaciones de blogs anteriores cuando sea relevante. Estos enlaces pueden ayudar a los lectores a entender mejor las actualizaciones de su blog, al mismo tiempo que les presenta la riqueza de contenido disponible en su sitio Web.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Saber Lo Que

Fact Intenta usar enlaces a otros blogs y sitios web útiles y relevantes para aumentar el tráfico de tu blog. Sus lectores apreciarán sus esfuerzos para satisfacerlos y sabrán que siempre pueden contar con usted para obtener información nueva.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Puede administrar su tráfico de blogsite fácilmente con Google Analytics. Esto le dará una buena idea de lo bien que sus prácticas de SEO están pagando.

Es importante recordar que las personas de todo el mundo pueden ver tu blog. Tu voz podría influir en las acciones de muchas personas. Recuerde esto al bloguear; incluso la declaración más pequeña puede terminar haciendo un gran impacto en alguien.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores