Blogging Para Divertirse O Por Negocios Con Buenos Consejos

Fact Bloguear es sobre escribir. Si no te gusta escribir, es probable que no te guste bloguear.

Parece que los blogs y blogueros están en todas partes hoy en día. Se utilizan para compartir información y noticias con una audiencia de Internet. Con tantos ángulos diferentes y tanta competencia, puede ser difícil crear un blog único, pero competitivo. Sigue leyendo para encontrar algunas ideas simples que funcionarán para cualquier blog, sin importar la razón por la que fue creado.

Fact Dado que los blogs están a nivel personal, debes evitar escribir formalmente. Usted todavía debe escribir de una manera profesional y utilizar la gramática adecuada.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Pide a los lectores que se suscriban a tu blog en un área de tu sitio Web. Haga que esta área sea visible, pero asegúrese de pedirles en algún momento para inscribirse.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Su Sitio

Fact No te hagas el loco con los estilos de fuente, capitalizando, subrayando, en negrita y al igual. Si bien es importante usar el formato de forma adecuada, demasiado formato hace que todo se combine en la página.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Los blogs de invitados pueden ser su mejor amigo cuando se trata de dirigir a los lectores a su propio blog. Encuentre un blog bueno y relevante cuyo propietario le permitirá publicar.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Su Blog

Fact Asegúrese de interactuar con sus lectores. Trate de moderar todos los comentarios que recibe de sus lectores.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Que Tu Blog

Fact Trate de asegurarse de que todos los aspectos más importantes de su sitio se colocan arriba para doblar en su sitio, o en el área de la pantalla donde sus lectores verán cada vez que una página se carga. Esto garantizará que tu sitio web sea fácil de navegar por tus espectadores.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Mantén una lista de los 10 mejores en tu blog de tu mejor trabajo para que los usuarios puedan ver en qué se centra tu blog. Esto ayudará a sus usuarios a decidir si su blog tiene el tipo de contenido que están buscando, y ayudará a su blog con su rango en los listados de motores de búsqueda.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact No es una buena idea tener música y/o video que se inicie automáticamente cuando los visitantes lleguen a su sitio. Algunas personas pueden estar usando el sitio en un lugar donde no debería haber ruido y eso les hará menos propensos a visitar su sitio en el futuro.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Palabras Clave

Fact Intenta ser lo más útil posible al escribir una publicación en tu blog. Es ideal que sus visitantes se sientan como que han tomado algo de leer sus entradas de blog.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact ¡ Ponte en los zapatos de los lectores de tu blog! Asegúrate de entender por qué están leyendo tu blog. ¿Qué quieren saber sobre tu nicho? Qué esperan hacer con la información.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Una forma fantástica de promocionar tu blog es participando en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Este tipo de servicios son maravillosas avenidas donde puedes trabajar para promocionar tu blog.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Asegúrese de que está leyendo los blogs de otras personas de forma regular. Esta es una excelente manera de obtener algunas ideas nuevas cuando no se puede pensar en nada nuevo.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Elige una URL fácil de encontrar para que los usuarios puedan encontrar tu blog rápidamente. Imagine si su blog tuviera una URL con una dirección larga, sería increíblemente difícil compartirla.

Blogging está en Internet hoy en día. Hay blogs de gatos, blogs de perros, blogs de helados y blogs de Mustang rojos 1968. Cada blog puede encontrar su lugar en línea con la sastrería adecuada. Este Consejo puede ayudarle a orientar y mejorar su blog.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores