Buen Consejo De Blogs Que Cualquiera Puede Probar

Fact Asegúrate de que la cantidad de tiempo entre cada una de las publicaciones de tu blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo publicarás tu siguiente publicación.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Con Poca Frecuencia

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Es vital para tu blog que te hagas conocer y ser visible. Puede hacerlo escribiendo mensajes de invitado para los blogs de otras personas.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Minimice el “ruido” de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas hacer.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Su Sitio

Fact Cuando decidas comenzar un blog, debes estar seguro de que el tema es algo que encuentras atractivo y que enciende tu deseo de compartirlo con los demás. Escribir el contenido de tu blog tomará varias horas cada semana.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Que su blog se sienta amigable y cálido para los visitantes. Responda a los comentarios que la gente deja, y esto significa más que simplemente agradecerles, tratar de tener conversaciones reales.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Dale a tus lectores la oportunidad de suscribirte a tu blog y tu feed RSS. Cuando la gente puede tener buen contenido entregado caliente y fresco, usted aumenta su valor a ellos diez veces.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Utilice imágenes y otros gráficos para dividir el texto y dibujar en los lectores. Muchas personas aprenden mejor en un formato gráfico en lugar de en un formato escrito.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Al escribir sus blogs, debe tratar de utilizar referencias y fuentes que importan. Las referencias le darán a su blog una mayor interconectividad en toda la World Wide Web que le ayudará al instante a obtener más atención para su sitio.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

El Contenido

Fact Incluya un índice fácil de seguir en su página de blog. Si no tiene un índice, es posible que las personas que ve su sitio web tengan dificultades para intentar navegar por su sitio.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Trate de asegurarse de que siempre está escribiendo con sus lectores en mente. No participes en el relleno de palabras clave donde lances un montón de palabras clave en tus blogs para que la atención de los motores de búsqueda sea más fácil.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Si tienes un talento con gráficos, crea una caricatura regular que represente algo relacionado con tu contenido. No importa de qué blog, la gente disfruta riendo y mirando el lado más claro de las cosas.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

La Atención

Fact Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Es importante tener la mentalidad correcta cuando se está blogueando. Bloguear es realmente un negocio social, así que usted quiere asegurarse de que sus lectores pueden llegar a usted si quieren.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Fact Si tiene recuentos bajos de quemadores de alimentación, no deje que se muestren. A menos que tus números sean altos, esto sólo te hará daño.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores