¿Busca Consejos Confiables Para Blog Posting? ¡Lee Esto!

Fact Asegúrese de que está aceptando y enviando comentarios valiosos. Desea tener tantas formas como sea posible para que ocurra un vínculo posterior.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Fact Hacer una rutina de contabilización. Esto requiere mucha auto-disciplina, pero es esencial para tu blog.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Tu Blog

Fact Pregunte a un blog que es popular en su nicho para publicar un enlace en su blog. Puede tardar unos días para que se vuelvan a usted, pero usted no debe desanimarse.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Título de sus mensajes para llamar la atención de su lector. Nadie va a leer un post con un título mal construido y aburrido.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Con Poca Frecuencia

Fact Intenta dividir tus publicaciones en piezas manejables. Esta es una táctica de blogs muy fácil, pero desafortunadamente ignorada.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Asegúrese de vincularse a sí mismo. No seas tan tímido sobre lo que escribes, y no confíes en que otros te encuentren.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Los Lectores

Fact Si tienes un día en el que sientas que puedes hacer mucha escritura, aprovecha. Usted encontrará que usted tendrá estos días, y entonces usted también tendrá otros días en los que será difícil para usted para escribir cualquier cosa en absoluto.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Si usted está queriendo ganar algo de dinero real con su blog, entonces usted debe tener en cuenta que su blog debe ser visto como un negocio. Tu blog es un método promocional que lleva a un producto o servicio final.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Running A Blog es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Escribir publicaciones en blogs que se dibujen a partir de sus propias experiencias personales es una buena idea. Esto le ayudará a conectarse mejor con las personas que visitan su sitio.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact No renuncies. Esto es muy importante para el éxito de su blog.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Quieres que tus lectores encuentren fácilmente tus blogs más importantes. Por lo tanto, debe publicar enlaces a estos artículos en lugares destacados en su sitio principal del blog.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

El Contenido

Fact Cuando escribes un blog, es importante que hagas un punto para incluir algunas palabras clave del motor de búsqueda al principio, medio y final de tu artículo. Hacer esto asegurará que usted reciba una buena cantidad de atención de los motores de búsqueda.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Dondequiera y cuando sea posible, es importante que usted intente utilizar las estadísticas, los gráficos y los sondeos. Esto hará que las publicaciones de tu blog sean más interesantes para tus lectores y también aumentará la calidad de las publicaciones de tu blog.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Este Artículo

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores