Buscando Consejo De Iphone Para Ayudarle A Entender Cómo Utilizarlo?

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

Hay pros y contras para ser dueño del iphone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

TIP! Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Esto Asegura Que

TIP! Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

El Número

TIP! Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

Aparece Cuando El

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iphone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Del Teléfono

TIP! Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Cuando navegas por Internet en tu iPhone, no tienes que desplazarte manualmente a la parte superior de una página. En su lugar, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción “barra superior”.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Si incluso has tocado un iphone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iphone de forma más completa y eficiente.

Software almacen de Cea Ordenadores