¿Buscas Consejos Para IPhone? ¡ Prueba Estos Trucos!

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

¿Quieres nuevas aplicaciones pero no sabes cómo conseguirlas? En caso afirmativo, entonces todo lo que tienes que hacer es leer este artículo para consejos sobre cómo obtener las aplicaciones que desea.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF. A continuación, simplemente seleccione “abrir en iBooks”.

TIP! En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Que Usted

Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres. Después de unos 160 caracteres en un mensaje de texto, el mensaje se divide en dos textos. Esto puede ayudarle a evitar el envío de varios textos por accidente.

TIP! Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche. Evite usar un secador de pelo en él también, ya que esto puede hacer que el agua se filtre más profundamente en el teléfono.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

Correo Electrónico

Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla. Luego coge una bolsa de almacenamiento con cremallera o un tazón y sumerja el teléfono en un poco de arroz blanco crudo. El arroz ayudará a extraer la humedad que está atrapada dentro del teléfono.

TIP! Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono. Por ejemplo, “SYL” se puede utilizar para “nos vemos más tarde.” Al escribir esas tres letras se le pedirá al teléfono que escriba la frase completa.

TIP! Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador. Pueden prolongar el tiempo utilizable que su teléfono le ofrece y hace que sea más fácil atender cosas importantes, como finanzas o correos electrónicos, que muchas personas utilizan sus iPhones para.

El Botón

Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

TIP! Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud. El GPS interno de tu iPhone hace que sea fácil identificar su ubicación en caso de pérdida o robo. Incluso puede bloquear su teléfono o hacer que reproduzca sonidos de forma remota.

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS. Puedes usar esto para ubicar tu iPhone perdido, si has tomado el tiempo para configurarlo. Consulte su manual de instrucciones o los ajustes en el propio iPhone. Asegúrese de que está configurado para ser rastreado si lo extravía.

TIP! Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio. Al hacerlo, se crea una captura de pantalla de lo que esté viendo actualmente para que pueda recuperarlo de su rollo de cámara más adelante en el día o la semana.

TIP! Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

Las Aplicaciones

Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos pocos días, pero cuanto más se mete con él más aprenderá sobre su teléfono.

TIP! Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades. Cuanto más tiempo tomes ahora para organizarlo, la cantidad de tiempo aún mayor que ahorrarás a largo plazo.

TIP! Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones. Esto le proporcionará un teclado más grande que es más fácil de escribir. Usted hará que la entrada de datos sea más fácil en sí mismo y reducirá las oportunidades de escribir las direcciones de páginas web y otra información importante.

TIP! Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

Su Iphone

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.

TIP! El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación.

Ahora debería estar armado con conocimiento para encontrar todas las nuevas aplicaciones más geniales en la web para su iPhone. También ha aprendido otra información valiosa para el uso y la instalación de cosas en su teléfono. Aplicar estos consejos, y empezar a disfrutar de su iPhone al máximo!