Cómo Alguien Puede Ganarse La Vida Con Un Blog Técnico

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Fact Los titulares son lo que sus lectores tienden a leer primero. Actúan como cebo.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Elige un nicho que te apasiona. Al hacer esto usted tendrá un verdadero interés en las cosas que está blogueando y esto se reflejará en su escritura.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Minimice el “ruido” de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas hacer.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Todo el mundo comete errores, es natural. Es útil utilizar Google Webmaster Tools al comprobar su trabajo para señalar cualquier error que pueda haber cometido.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact La utilización de sitios web de medios sociales es una gran manera de generar interés y aumentar el tráfico a su blog. Puede utilizar Twitter y Facebook para informar a los lectores de nuevos artículos de blog que luego pueden compartir con sus amigos.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Diseña tu blog para mantener no solo el interés del lector, sino también tu interés. Si se aburre con lo que está escribiendo, no será probable que siga blogueando.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Puedes tener un excelente blog que apuntaría a una audiencia y traiga muchos lectores, pero sin un gran nombre de dominio no tienes nada. Mantén el nombre de dominio de tu blog simple pero directo y efectivo.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Investiga las palabras clave que las personas podrían usar al buscar tu blog e integrar estas palabras clave en tus blogs con frecuencia. Esto garantizará que sus lectores caigan en su sitio cuando usen su buscador favorito para buscar en su tema en particular.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Si desea tener éxito con los blogs, debe asegurarse de que sabe lo que está haciendo. Tómese el tiempo antes de comenzar su blog para hacer la investigación, para que pueda asegurarse de salir de ella lo que desea.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Tu Blog

Fact Para aumentar el tráfico a tu blog es una buena idea variar el formato de tus posts. Una página de texto no suele atraer ni atrae A los visitantes.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Intenta usar un saludo justo antes de tu contenido. Antes de su contenido, use una frase que le da la bienvenida a sus usuarios.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Trate de mantener sus fuentes simples y fáciles de leer. Si intentas usar fuentes de fantasía o pequeñas, es posible que tus lectores tengan dificultades para averiguar lo que intentas leer.

Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog. Si no escribes publicaciones excelentes de forma regular, tus lectores se marcharan y encontrarán un blogger que lo haga. Si no tienes los métodos de promoción adecuados, todo tu contenido de calidad se desperdiciará. Si combinas estos dos aspectos, tu blog cosechará los beneficios.

Fact Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores