Cómo Blogear Y Obtener Lectores

Fact Bloguear es sobre escribir. Si no te gusta escribir, es probable que no te guste bloguear.

Iniciar un blog es una buena manera de crear su reputación en línea, o la de su negocio. Más y más personas están blogueando y ganando fama e influencia como resultado. Todavía hay muchas personas que no blog, pero si desea que la información de este artículo le ayudará a empezar.

Tu Blog

Fact Trate de escribir de sus propias experiencias. Escribe abiertamente sobre los artículos que conoces y escribe tus sentimientos sobre ellos sin temer estar equivocado.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Al bloguear, debe asegurarse de que su fuente RSS sea lo más obvia posible. No puedes esperar que otros lectores lo encuentren si se mezcla con todo el texto de tu blog.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Una parte importante de cualquier blog es la característica de los últimos mensajes en la parte superior de su página de inicio. Con tantos blogs abandonados o desactualizados, es importante que los lectores sepan que el tuyo está actualizado.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Una Lista

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Usa WordPress como plataforma para tu blog. No hay otra plataforma alrededor que funciona tan bien con plug-ins.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Si está buscando un buen contenido de blog, intente publicar listas. Todos los hemos visto: “Top 5 Consejos para bajar de peso!” o “10 maneras de mantener a su marido feliz”.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Esforzarse por desarrollar un seguimiento leal. No querrás que tu lector se incline en tu presencia, por supuesto, solo quieres que vuelvan a tu blog día tras día.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fuente Correcto

Fact Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Usa vídeos para expandir el contenido de tu blog. Algunos sitios de Hosting le permitirán colocarlos en su blog.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Tu Blog

Fact Sé honesto y escribe sobre lo que realmente crees, en lo que respecta a tu nicho de blogs. Piense en las principales preguntas y cuestiones que los lectores de su blog tendrán, y darles información confiable y consejos que abordarán esas necesidades.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Otra gran manera de promover su actividad de blogs es utilizar sitios como pingomatic.com.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

Fact No olvide que el uso de la optimización del motor de búsqueda es fundamental para llevar a las personas a su blog. Es probable que tenga lectores que se refieren a su página por sus amigos, artículos y otros sitios, pero un buen porcentaje de sus lectores dependerá de las buenas gracias de los motores de búsqueda para encontrarlo.

Ahora, usted debe saber cómo empezar a bloguear eficazmente. Recuerda, las posibilidades con los blogs no terminan nunca. Sólo asegúrese de que siempre buscar nueva información, recordando que las cosas están cambiando constantemente cuando se trata de blogs, y usted no debe tener ningún problema de éxito.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores