Cómo Crear Un Blog De Tecnología Que La Gente Visitará

Fact Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir.

Internet ha cambiado drásticamente y permanentemente la forma en que las personas se comunican. Un blog es un gran lugar para una persona para expresar sus opiniones y crear una gran audiencia en línea. Si esto suena como algo que te podría gustar hacer, sigue leyendo para averiguar acerca de los blogs.

Los Motores

Fact Establece objetivos para tu blog. El haber fijado metas que desea lograr irá en camino hacia el aumento de su productividad.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Mantén la atención de tus lectores reduciendo los bloques de texto. Si sus lectores ven una larga y continua longitud de texto, son aptos para seguir adelante.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Preste atención a su gramática. Esto es especialmente importante si usted está tratando de ser un blogger internacional.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Los Detalles

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact No hagas que tu blog parezca demasiado lleno o tus lectores vayan a otro lugar. Si se mezclan todo, tratando de obtener el mayor material que se puede obtener en una página, los lectores se abruman.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Los Lectores

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Actualiza tu blog con frecuencia para aumentar el tráfico y construir un fiel lectores. Investigue bien sus artículos y asegúrese de que está suministrando buena información que se presenta agradablemente.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Tu Blog

Fact No tengas miedo de estirar la mano y pedirle a tu lector una donación. Sus fieles lectores, en particular, serán propensos a donar algunos a su causa.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Antes de decidir lo que va a blog sobre, investigar el tema, ver los blogs existentes, y ver si se puede encontrar un nicho que es adecuado para usted. Idealmente, usted encontrará un área con una buena cantidad de interés, que no se discute excesivamente.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Divida su blog en categorías y subcategorías para que los espectadores puedan encontrar fácilmente su contenido. Esto no solo facilitará que los espectadores localicen información, pero después de haber acumulado suficiente contenido, tendrás un tiempo mucho más fácil para mantenerlo ordenado también en tu propio inventario.

Como se puede ver en el artículo anterior, writing a blog puede ofrecerle muchas cosas diferentes y debe hacer que ansioso por comenzar. Tenga en cuenta estos consejos con el fin de crear un blog exitoso.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores