Cómo Crear Un Blog Que A Todos Les Encantará

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

Muchas personas quieren saber qué es el blog posting, así como por qué a tanta gente le gusta. Si tiene curiosidad acerca de los blogs y cómo puede ayudarle, los consejos en el artículo a continuación le ayudará a entender y construir un blog agradable.

Fact Pide a los lectores que se suscriban a tu blog en un área de tu sitio Web. Haga que esta área sea visible, pero asegúrese de pedirles en algún momento para inscribirse.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Hay varias maneras de resaltar contenido interesante en tu blog. Puede mostrar una lista de los próximos mensajes para despertar el interés de los lectores.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Preste atención a los blogs de la competencia, y asegúrese de que está haciendo lo que pueda, con el fin de mantenerse por delante del juego. Busca nuevas formas innovadoras de bloguear de acuerdo a tu nicho de destino.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Considera añadir imágenes o música a tu blog. Estimular sus sentidos creará una experiencia más completa, y aumentará el placer de sus visitantes.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Si usted está queriendo ejecutar un blog potencialmente rentable, usted debe asegurarse de que su nicho es uno que es muy comercializable a los demás. Aunque es importante seleccionar un tema que le interese, no puede simplemente pasar por eso porque algunos temas no son muy comercializables.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Lectores

Fact Cuando usted comienza a bloguear, es posible que lo esté haciendo por razones de marketing. Si bien esto está perfectamente bien, es necesario asegurarse de que su enfoque está en su contenido, no en su comercialización.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Intente equilibrar la distribución de categorías del blog. Esta es una métrica de blog muy importante a seguir y se puede rastrear fácilmente a través de un plugin de auditoría de blog.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

El Contenido

Fact Consulta preguntas abiertas en tu blog. Esto invitará a las personas a comentar a menudo, y alentará más conversaciones de ida y vuelta con sus visitantes.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Si está buscando un buen contenido de blog, intente publicar listas. Todos los hemos visto: “Top 5 Consejos para bajar de peso!” o “10 maneras de mantener a su marido feliz”.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Las actualizaciones de tu blog deben incluir enlaces a otras secciones de tu sitio web y publicaciones de blogs anteriores cuando sea relevante. Estos enlaces pueden ayudar a los lectores a entender mejor las actualizaciones de su blog, al mismo tiempo que les presenta la riqueza de contenido disponible en su sitio Web.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Es vital que coloque palabras clave que sean relevantes en el título de su blog. Sin tener palabras clave relevantes, será cada vez más difícil para sus lectores localizar su blog.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Sigue a blogueros con intereses y opiniones similares, o incluso aquellos que pueden ser opuestos a tu opinión. Al interactuar con tus compañeros bloggers, puedes aprovechar esto para ganar más lectores y seguidores para tu blog.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Con el fin de aumentar su número de visitantes a su blog, debe asegurarse de que está haciendo el intercambio lo más fácil posible. Coloca las opciones en tu blog para que los lectores compartan tus publicaciones en todos los diferentes tipos de redes sociales.

Ahora que has llegado al final de este artículo, estás equipado para crear y mantener tu blog. Asegúrese de hacer uso del material en esta pieza y siéntase libre de volver a visitarlo cada vez que necesite algo de ayuda.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores