Cómo Crear Un Blog Que A Todos Les Encantará

Fact Hacer uso de un mapa mental. Organizar tu blog en un mapa mental, utilizando las categorías, los mensajes, la promoción y todas tus fuentes de ingresos puede ser un gran método de organización.

¿Está pensando en comenzar su propio blog, pero está confundido por cómo empezar? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo fue escrito pensando en ti. No tengas miedo. Los blogs se han vuelto progresivamente más fáciles debido a los rápidos avances tecnológicos. Estos son algunos de los aspectos básicos para conseguir que en el camino para el éxito de blogs.

Fact Dado que los blogs están escritos en un nivel más personal, debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector relacionarse con usted a nivel personal.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Con Poca Frecuencia

Fact Título de sus mensajes para llamar la atención de su lector. Nadie va a leer un post con un título mal construido y aburrido.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Cuando decidas comenzar un blog, debes estar seguro de que el tema es algo que encuentras atractivo y que enciende tu deseo de compartirlo con los demás. Escribir el contenido de tu blog tomará varias horas cada semana.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Preste atención a los blogs de la competencia, y asegúrese de que está haciendo lo que pueda, con el fin de mantenerse por delante del juego. Busca nuevas formas innovadoras de bloguear de acuerdo a tu nicho de destino.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact ¡ Haz dinero con tu blog! La mayoría de los bloggers principales no sólo están picoteando en sus teclados porque disfrutan de los sonidos de tapping. Están manipulando cuidadosamente una corriente de ingresos.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Asegúrese de que tiene una lista de correo de blog iniciada temprano. Cuanto antes empiece, más tiempo tendrá para hacer más grande esa lista.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Es vital que coloque palabras clave que sean relevantes en el título de su blog. Sin tener palabras clave relevantes, será cada vez más difícil para sus lectores localizar su blog.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Blog Que

Fact No es una buena idea tener música y/o video que se inicie automáticamente cuando los visitantes lleguen a su sitio. Algunas personas pueden estar usando el sitio en un lugar donde no debería haber ruido y eso les hará menos propensos a visitar su sitio en el futuro.

Ahora, puedes empezar a crear el gran blog que has imaginado. Usa este Consejo para crear un blog con el que estés orgulloso de poner tu nombre. No importa su propósito, usted puede tener un blog que los visitantes regresan a menudo.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores