Cómo Crear Un Blog Que Realmente Se Destaca!

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Blog Posting es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Fact Crear un blogroll. Un blogroll es una lista de otros blogs en tu nicho que encuentras valiosos.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Tu Blog

Fact Trate de pedir retroalimentación a los lectores. Asegúrese de interactuar con ellos.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact El contenido de su blog debe consistir en un trabajo de alta calidad. Antes de publicarlo, revise su entrada de blog para asegurarse de que está libre de errores gramaticales y tipográficos.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Piense en sus entradas de blog como viajeros. Cuando haya hecho clic en el botón publicar, la entrada del blog continuará sobrevivirá por sí sola.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Cuando usted está escribiendo, asegúrese de que se adhieren a lo que ya sabe. Desea que sus artículos se escriban con un cierto nivel de experiencia para que la gente lo tome en serio.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Si usted tiene un niño o adolescente que es interesante en la creación de su propio blog, asegúrese de hablar con ellos, dándoles algunas reglas y pautas a seguir. Déjalos saber que esto es por su propia seguridad.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Intenta usar las características o extractos en la página de inicio de tu blog. Si ha realizado una página de inicio diferente para el blog, no es necesario que solo enumere las publicaciones.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Palabras Clave

Fact Si tienes un talento con gráficos, crea una caricatura regular que represente algo relacionado con tu contenido. No importa de qué blog, la gente disfruta riendo y mirando el lado más claro de las cosas.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Elige un tema que conozcas. Evite elegir un tema en el blog sólo para llenar un nicho.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Revisa las estadísticas de tu sitio con regularidad para que puedas ver cuál de tus esfuerzos para mejorar tu blog ayuda a aumentar el tráfico. Preste especial atención cuando esté realizando cambios para que pueda evaluar si está obteniendo los resultados que busca.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores