Cómo Empezar En El Impresionante Mundo De Running A Blog

Fact Hacer una rutina de contabilización. Esto requiere mucha auto-disciplina, pero es esencial para tu blog.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Fact Hacer publicaciones controvertidas. Todos sabemos que esto es lo que mantiene a los lectores regresando por más.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Tu Blog

Fact Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Hay muchas buenas plataformas de blogs disponibles con Blogger y WordPress siendo los servicios más comúnmente utilizados. Ambos son grandes plataformas gratuitas que permiten a uno configurar rápidamente un blog de forma gratuita.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Haga un filtro de publicación. Sea controlado y consistente con sus entradas de blog.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Recuerda siempre que la calidad de tu blog es de suma importancia. Si no tienes un contenido de calidad increíble, entonces tus lectores no volverán por más de ti.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Una Lista

Fact Cuando esté escribiendo su página de acerca de, usted debe ser muy meticulosidad de lo que usted dice. No deberías escribir datos genéricos o estúpidos.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Cuando estés creando videos para tu blog, debes asegurarte de que estás haciendo todo lo que puedes para ser lo más real y agradable posible. Los videos son extremadamente importantes cuando se trata de la marca de su blog.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Tal Vez

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Una vez que tenga un lectores establecido, considere monetizar su blog. Hay varias maneras de hacerlo, dependiendo del anfitrión de tu blog.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Incluso si usted toca en temas que pueden parecer controvertidos, incorporar un poco de humor en sus puestos. No todo el humor necesita ser reír en voz alta gracioso.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fuente Correcto

Fact Siempre haga que sea un punto para corregir cualquier contenido antes de publicarlo en su blog. Si usted tiene una gran cantidad de errores gramaticales y oraciones rotas, la gente va a ver que como una señal de que no se debe tomar en serio.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Trate de asegurarse de que todos los aspectos más importantes de su sitio se colocan arriba para doblar en su sitio, o en el área de la pantalla donde sus lectores verán cada vez que una página se carga. Esto garantizará que tu sitio web sea fácil de navegar por tus espectadores.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Solo agrega contenido cuando sientas que tienes algo relevante que decir. No sólo poner nada sólo por el bien de llenar su blog con información.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores