Cómo Iniciar, Un Negocio De Writing A Blog De Tecnología

Fact Utilice el filtro de spam correcto para los comentarios. Si necesita registrarse para comentar, un CAPTCHA en la página de registro suele ser suficiente para mantener alejados a los los spammers.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Evite escribir blogs sobre temas en los que no tiene interés o no sabe nada. Se reflejará en su escritura y que posiblemente podría venir a través como no informado en que no está seguro de lo que está escribiendo acerca de.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Una Lista

Fact Una vez que tu blog esté establecido, tienes algunos posters de invitados que escriben Posts para tu blog. Esto da a los lectores una nueva perspectiva fresca en su nicho y le permite beneficiarse del conocimiento que puede que no tenga.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Estudie las diferentes plataformas de blogs que están disponibles en la web y sus conjuntos de características antes de elegir lo que va a utilizar. WordPress, blogger y tumblr son tres de los más populares y todos tienen sus propios pros y contras.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Haga que su escritura y los temas que usted escribe sobre tientan a su lector. Siempre quieres dejarlos queriendo más, y con ganas de tu próximo post.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Tal Vez

Fact Publicar imágenes en tu blog es una gran manera de añadir interés. Las fotografías de dominio público se pueden encontrar en línea de forma gratuita, con un poco de búsqueda o puede agregar sus propias fotografías.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Como blogger, quieres que tus lectores sientan una conexión contigo. Su blog debe aceptar comentarios de los lectores, y usted debe tomar tiempo para responder a algunos de ellos personalmente.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Si tu blog tiene ventanas emergentes, Haz que se carguen después de que todo tu contenido se haya cargado para que los usuarios puedan ver tu contenido en lugar de simplemente cerrar los popups. Esto hará que su sitio más rápido, y tendrá una mejor oportunidad de tener usuarios recurrentes visitan su blog.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Sigue a blogueros con intereses y opiniones similares, o incluso aquellos que pueden ser opuestos a tu opinión. Al interactuar con tus compañeros bloggers, puedes aprovechar esto para ganar más lectores y seguidores para tu blog.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Intenta usar enlaces a otros blogs y sitios web útiles y relevantes para aumentar el tráfico de tu blog. Sus lectores apreciarán sus esfuerzos para satisfacerlos y sabrán que siempre pueden contar con usted para obtener información nueva.

Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog. Por ejemplo, si tiene un blog sobre el entrenamiento de perros, publique noticias sobre espectáculos de perros locales o los resultados de las competiciones. Esta es información que sus lectores probablemente estarán interesados en saber.

Fact Es una buena idea para mantener la cantidad de anuncios en su sitio al mínimo. Muchos blogueros aficionados cometen el error de estar tan preocupados por los ingresos que cargan su sitio con todo tipo de anuncios.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Mucho Más

Fact Es importante ser paciente y mantenerse motivado al iniciar un nuevo blog. Las primeras semanas de cualquier blog son las más difíciles.

Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores. Tenga especial cuidado para evitar errores comunes como el uso de la forma incorrecta de homófonos como usted es/su y allí/they’re/su, como un corrector ortográfico no detectará tales errores.

Para Que

Fact Elija su tema con cuidado. Los empleadores potenciales a menudo buscan en la web para obtener una mejor comprensión de los candidatos al trabajo.

Revisa las estadísticas de tu sitio con regularidad para que puedas ver cuál de tus esfuerzos para mejorar tu blog ayuda a aumentar el tráfico. Preste especial atención cuando esté realizando cambios para que pueda evaluar si está obteniendo los resultados que busca.

Fact Si tiene un artículo largo, dividirlo en varias secciones, utilizando subencabezados para ayudar a guiar a su lector a través de él. Esto ayuda a desglosar visualmente el contenido.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores