Cómo Llevar A Los Lectores A Tu Blog

Fact Hacer uso de un mapa mental. Organizar tu blog en un mapa mental, utilizando las categorías, los mensajes, la promoción y todas tus fuentes de ingresos puede ser un gran método de organización.

Los blogs podrían afectar a las personas que viven de muchas maneras diferentes. Si usted necesita una herramienta eficaz para persuadir a otros a un determinado punto de vista, un blog puede ser sólo la cosa para usted. Lea los consejos en el artículo siguiente para aprender maneras de blog con éxito.

Con Poca Frecuencia

Fact Al bloguear, debe asegurarse de que su fuente RSS sea lo más obvia posible. No puedes esperar que otros lectores lo encuentren si se mezcla con todo el texto de tu blog.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Haga que su escritura y los temas que usted escribe sobre tientan a su lector. Siempre quieres dejarlos queriendo más, y con ganas de tu próximo post.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Abstenerse de utilizar diseños de blog que son similares a MySpace. Esto significa usar diseños extremadamente ocupados que tienen demasiado contenido en la pantalla, demasiados gráficos animados, etc.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact No escribas tus blogs sobre cosas aleatorias. Escribir así no es bueno para lectores.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact La construcción de enlaces es una gran manera de tráfico a su blog. Con el fin de generar suficientes enlaces de calidad que necesita para enviar su blog a los directorios web como DMOZ, aviva y otros directorios de blogs.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Una Lista

Fact Haz de tu blog una fuente primaria de información sobre el tema. Con una lectura simple a través de su sitio, su espectador debe sentir como ellos tienen una comprensión completa de su nicho.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Si tienes un día en el que sientas que puedes hacer mucha escritura, aprovecha. Usted encontrará que usted tendrá estos días, y entonces usted también tendrá otros días en los que será difícil para usted para escribir cualquier cosa en absoluto.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Sitio

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Utilice Plug-ins para ayudar a que su experiencia de blogs sea más fácil y rápida. Con tantas aplicaciones diferentes en Internet, una de las maneras más fáciles para que usted pueda aumentar su contenido es incorporando plug-ins para ayudarle.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Tal Vez

Fact Permitir que los invitados publiquen en tu blog es una excelente manera de conseguir más personas a tu sitio y aumentar tu visibilidad. Los bloggers siempre están buscando lugares para aportar su material.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Es importante ser paciente y mantenerse motivado al iniciar un nuevo blog. Las primeras semanas de cualquier blog son las más difíciles.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Familiarícese con la forma en que operan los bloggers exitosos. Leer un montón de diferentes tipos de blogs para obtener la inspiración para su propio.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Cualesquiera que sean sus razones para querer blog, este artículo le ha proporcionado lo que necesita para empezar. Usa lo que funcionará para tu propósito, y recuerda que cuando pones algo en línea, está ahí para siempre, así que escoge tus palabras sabiamente.

Software almacen de Cea Ordenadores