Cómo Obtener Lo Mejor De Tu Iphone

TIP! Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente.

Muchas personas tienen iPhones en estos días, pero algunos no saben las muchas maneras en que puede beneficiarlos. Si crees que tu iphone podría o debería hacer más por ti, definitivamente no estás solo. Sigue leyendo para saber más sobre el uso de tu iphone.

TIP! Si usted ha conseguido su iPhone mojado, abstenerse de encenderlo. Use una toalla para secarlo y luego póngalo en una bolsa de plástico sellada de arroz blanco y seco.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

La Imagen Que

TIP! Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! ¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas.

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Del Teléfono

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iphone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

El Botón

TIP! Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio.

Si tu iphone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Intenta usar Facebook en tu iphone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iphone.

TIP! ¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iphone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

Los iPhones son caros, pero son como un ordenador de mano. Una vez que eres propietario de un iphone, sabes lo increíble que es. Este artículo le ha proporcionado la información que necesita para empezar a sacar el máximo provecho de su iphone.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores