Cómo Puede Entrar Con éxito En Running A Blog

Fact Asegúrate de que la cantidad de tiempo entre cada una de las publicaciones de tu blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo publicarás tu siguiente publicación.

Necesitas escribir un blog si esperas aumentar tu visibilidad en línea. Tener un blog exitoso puede abrir nuevas oportunidades que nunca habías soñado. Las pequeñas empresas pueden usar blogs para aumentar sus ventas, o es posible que pueda encontrar oportunidades de pago para el blog. Sigue leyendo para obtener más ideas sobre cómo escribir un blog.

Fact Utilice el filtro de spam correcto para los comentarios. Si necesita registrarse para comentar, un CAPTCHA en la página de registro suele ser suficiente para mantener alejados a los los spammers.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Evite escribir blogs sobre temas en los que no tiene interés o no sabe nada. Se reflejará en su escritura y que posiblemente podría venir a través como no informado en que no está seguro de lo que está escribiendo acerca de.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Su Sitio

Fact Aproveche la potencia de la web 3,0. La web ya no es sólo texto, así que tampoco debería tu blog.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Diseña tu blog para mantener no solo el interés del lector, sino también tu interés. Si se aburre con lo que está escribiendo, no será probable que siga blogueando.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Dale a tus lectores la oportunidad de suscribirte a tu blog y tu feed RSS. Cuando la gente puede tener buen contenido entregado caliente y fresco, usted aumenta su valor a ellos diez veces.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Crear contenido alternativo. Tu blog puede tener mucho más que solo texto.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Usa viñetas para asegurarte de que ciertos puntos destaquen en tu blog. Las viñetas también se utilizan en los medios de impresión tradicionales.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Contenido

Fact Intenta comprar un tema profesional para tu blog. Por ejemplo, el formato, WPSumo es un marco que fue construido por bloggers para otros bloggers.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Cuando estés creando videos para tu blog, debes asegurarte de que estás haciendo todo lo que puedes para ser lo más real y agradable posible. Los videos son extremadamente importantes cuando se trata de la marca de su blog.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Si va a hacer sus propios vídeos para publicar, asegúrese de que son agradable y real. Estos videos llevarán tanto peso como lo que escribes, y pueden afectar la marca de tu blog de una manera grande.

Ahora, probablemente entienda Running A Blog mejor, y ahora sabe cómo utilizarlo con el fin de aumentar sus ingresos o hacer que su negocio conocido. Tome en lo que ha leído y utilizarlo en su propia estrategia de blogs y llegará a sus metas personales en ningún momento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores