Cómo Puede Entrar Con éxito En Writing A Blog

Fact Los titulares son lo que sus lectores tienden a leer primero. Actúan como cebo.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Si es posible, que alguien más vaya a sus publicaciones de blog antes de publicarlas. Esto es especialmente importante para los puestos de marketing en Internet.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Los Motores

Fact Abstenerse de utilizar diseños de blog que son similares a MySpace. Esto significa usar diseños extremadamente ocupados que tienen demasiado contenido en la pantalla, demasiados gráficos animados, etc.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Los blogs de invitados pueden ser su mejor amigo cuando se trata de dirigir a los lectores a su propio blog. Encuentre un blog bueno y relevante cuyo propietario le permitirá publicar.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Blogging es una gran manera de promocionar un producto o sitio web, si usted fomenta comentarios y discusiones, es decir. Los blogs son informales y fáciles de configurar, lo que significa que puede Agregar tantas publicaciones como desee para describir su producto e incluso pedirle a sus lectores información valiosa.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Intenta enlazar a otras publicaciones de blogs similares a través de Internet para aumentar tu audiencia. Cuanto más interconectado esté el sitio de tu blog, más probabilidades hay de que una persona que navega por la web se tropiece con tu blog.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Asegúrate de incluir una forma para que las personas se suscriban a tu blog a través de RSS o algún otro servicio. Esto es de vital importancia para mantener a sus lectores actualizados con sus publicaciones.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Si va a hacer sus propios vídeos para publicar, asegúrese de que son agradable y real. Estos videos llevarán tanto peso como lo que escribes, y pueden afectar la marca de tu blog de una manera grande.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Mantén una lista de los 10 mejores en tu blog de tu mejor trabajo para que los usuarios puedan ver en qué se centra tu blog. Esto ayudará a sus usuarios a decidir si su blog tiene el tipo de contenido que están buscando, y ayudará a su blog con su rango en los listados de motores de búsqueda.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Los Anuncios

Fact Intenta crear un logotipo fresco y único para tu aventura de blogs y asegúrate de incluir este logotipo en todos y cada uno de los blogs que publiques. Esta es una forma interesante de añadir un toque único a tus blogs que tus espectadores disfrutarán y apreciarán a largo plazo.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Los sitios de redes sociales se pueden utilizar para ayudar a aumentar el tráfico a su blog. Configura una página de Facebook para tu blog e invita a tus amigos o publica enlaces a tu blog en tu página personal.

Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo. Los visitantes apreciarán la consistencia y harán que la lectura de su contenido fresco sea parte de sus horarios. Escriba sobre varias cosas diferentes en su área de interés, y asegúrese de que lo que publica es fresco y nuevo.

Fact Cuando usted está blogueando, es una buena idea comenzar a involucrarse como afiliado. Puede que vincule productos que son relevantes para lo que está publicando usando sus enlaces de afiliados.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores