¿Cómo Puede Usar Un IPhone Para Su Beneficio

Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada. Trate de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente para que usted tenga un tiempo más fácil con ella.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

¿Quieres nuevas aplicaciones pero no sabes cómo conseguirlas? En caso afirmativo, entonces todo lo que tienes que hacer es leer este artículo para consejos sobre cómo obtener las aplicaciones que desea.

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

Que Usted

Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso. Si desea enviar el llamador directamente a su buzón de voz, puede oprimir el botón dos veces.

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar pero no quieren parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono. Esta función es muy beneficiosa si tienes varias cosas que hacer y no quieres perder la página inicial en la que estabas.

TIP! Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica. Hay un buen número de aplicaciones disponibles en la App Store, también, incluyendo calculadoras gráficas.

TIP! Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso. Si simplemente pones el teléfono en reposo sin necesidad de presionar a casa, es posible que tengas algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y reducir la duración de la batería.

Tomar Una Captura

¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones. Ingrese su código de acceso, y el contenido que usted elija ahora estará restringido. Esto es una gran cosa que hacer cuando se trata de proteger a sus hijos con respecto al uso del iPhone.

TIP! ¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Si estás buscando Wi-Fi para tu laptop, puedes convertir tu iPhone en un hotspot personal. Esto básicamente convierte su señal 3G en Wi-Fi que cualquiera de sus otros dispositivos digitales pueden utilizar para iniciar sesión en Internet. Algunos transportistas cobran por esta habilidad, así que mira en él antes de intentarlo.

TIP! Si estás buscando Wi-Fi para tu laptop, puedes convertir tu iPhone en un hotspot personal. Esto básicamente convierte su señal 3G en Wi-Fi que cualquiera de sus otros dispositivos digitales pueden utilizar para iniciar sesión en Internet.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

El Botón

Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador. Pueden prolongar el tiempo utilizable que su teléfono le ofrece y hace que sea más fácil atender cosas importantes, como finanzas o correos electrónicos, que muchas personas utilizan sus iPhones para.

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita. Es muy fácil y casi siempre es la derecha.

TIP! Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página. Cualquier cosa después de eso agregará páginas adicionales, lo que significa que cuestan más para enviar.

TIP! Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP! Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

TIP! Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

¿Te gustaría una manera de navegar a través de tus contactos más rápidamente en tu iPhone? Cuando esté mirando su lista de contactos, observe la barra a la derecha que enumera las letras de la a a la Z. Puede tocar en una letra para cambiar rápidamente a los nombres que empiezan con esa letra.

Su Teléfono

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF. Puedes usar esa sección para recordar tu número de teléfono si se te ha escapado la mente.

TIP! Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Mira el tiempo justo en tu iPhone. Si no está seguro de lo que el día podría traer, o la semana, entonces usted puede comprobar hacia fuera la aplicación meteorológica para ver lo que el pronóstico del tiempo es. De esta manera, siempre se visten apropiados para el próximo clima todos los días de la semana.

Su Iphone

El bloqueo automático es una de las mejores características de ahorro de energía del iPhone. La función de bloqueo automático apaga la pantalla del teléfono cuando no está en uso, lo que le permite ahorrar energía de la batería. La función de bloqueo automático se puede ajustar a un período de inactividad de hasta cinco minutos, y reducirá en gran medida la energía desperdiciada.

TIP! El bloqueo automático es una de las mejores características de ahorro de energía del iPhone. La función de bloqueo automático apaga la pantalla del teléfono cuando no está en uso, lo que le permite ahorrar energía de la batería.

Ahora debería estar armado con conocimiento para encontrar todas las nuevas aplicaciones más geniales en la web para su iPhone. También ha aprendido otra información valiosa para el uso y la instalación de cosas en su teléfono. Aplicar estos consejos, y empezar a disfrutar de su iPhone al máximo!