Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu Increíble IPhone

Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone. Usted puede subir horas de música en su teléfono, y el ciclo de canciones diferentes con facilidad que puede hacer que sea fácil para usted para disfrutar de sus melodías favoritas.

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Muchas personas quieren obtener un iPhone hoy en día, pero no están familiarizados con todos los diferentes consejos y trucos que vienen con él. Afortunadamente, hay muchos artículos disponibles para ayudar a proporcionar un poco de educación. Sigue leyendo para aprender grandes consejos y trucos de iPhone.

Intente mantener las aplicaciones que más utiliza en la primera página. Esto es importante, ya que deseará reducir la cantidad de tiempo que busca sus funciones favoritas usadas. Ordene sus funciones más utilizadas en orden desde el más al menos uso en la primera página para mayor comodidad.

Más Grande Para

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

TIP! ¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! ¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

TIP! Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

TIP! Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”. Siri le pedirá confirmación para vincular esta información al número de contacto de Jane. Ahora, puedes decirle a Siri que “llame a mamá” y ella automáticamente traerá el número de teléfono de tu madre.

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

TIP! Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

La Pantalla

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia. Para ahorrar tiempo, personalizar tonos de llamada para los individuos. Usted sabrá sin mirar si usted quiere incluso molestarse en contestar.

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

TIP! Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Correo Electrónico

Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe. Pasar más de 160 caracteres normalmente cuenta como dos mensajes de texto y se come más rápido su asignación.

TIP! Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

TIP! Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya. Pregúntale a alguien que te ayude. Lo más probable es que estarán encantados de compartir su sabiduría con usted.

TIP! Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘. Inmediatamente, después de escribir los números, el teclado volverá a un modo de alfabeto.

TIP! Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN. Esta es una excelente manera de almacenar rápidamente las ubicaciones que necesitarás encontrar de nuevo.

Elija La

Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS. Una vez que utilice esta aplicación se puede establecer para dar un anillo fuerte para que pueda saber dónde se encuentra.

TIP! Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

Mira el tiempo justo en tu iPhone. Si no está seguro de lo que el día podría traer, o la semana, entonces usted puede comprobar hacia fuera la aplicación meteorológica para ver lo que el pronóstico del tiempo es. De esta manera, siempre se visten apropiados para el próximo clima todos los días de la semana.

TIP! Mira el tiempo justo en tu iPhone. Si no está seguro de lo que el día podría traer, o la semana, entonces usted puede comprobar hacia fuera la aplicación meteorológica para ver lo que el pronóstico del tiempo es.

Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”. Haciendo esto, puede Agregar iconos para hacer un acceso directo a cualquier aplicación que desee obtener rápidamente.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

TIP! Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

Como se puede ver en el artículo anterior, el uso de su iPhone es bastante simplista y muy divertido. Los trucos aquí pueden hacer que su experiencia de iPhone sea más fluida y despertar su interés en aprender más. Estudiar la información en este artículo te hará un experto en iPhone.