Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu Increíble IPhone

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso. Si desea enviar el llamador directamente a su buzón de voz, puede oprimir el botón dos veces.

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming. Al familiarizarse con estas opciones, nunca tendrá que estar sin sus melodías favoritas de nuevo.

Esto Asegura Que

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla. El cambio constante entre retrato y paisaje puede llegar a ser bastante frustrante. Al entrar en la configuración o, a veces, con sólo comprobar la parte inferior de la pantalla, puede bloquear la pantalla del teléfono a uno o el otro.

Su Iphone

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo. Consulte con su banco y ver si hay una característica como esta, que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

El Botón

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

¿Utilizas la aplicación Map en tu iPhone para obtener indicaciones? Asegúrate de guardar la dirección de tu casa en tu marcador. No tendrás que volver a escribir esta dirección: accede a tus marcadores y obtendrás indicaciones para volver a casa en unos pocos segundos. Guarde los lugares que visita a menudo en sus marcadores para que no tenga que recordar direcciones.

TIP! ¿Utilizas la aplicación Map en tu iPhone para obtener indicaciones? Asegúrate de guardar la dirección de tu casa en tu marcador. No tendrás que volver a escribir esta dirección: accede a tus marcadores y obtendrás indicaciones para volver a casa en unos pocos segundos.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto. Cuando veas el teclado virtual, busca el pequeño botón de micrófono a la izquierda de la barra espaciadora. Al hacer clic en eso, puede hablar lo que desea escribir. Usted se sorprenderá de lo bien, y la rapidez, funciona!

TIP! Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos. Uno de los mejores es el período de ayuno. No tiene que abrir la sección de puntuación para obtener un período; simplemente pulse dos veces “espacio” para insertar uno automáticamente.

TIP! Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

El Botón

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘. Inmediatamente, después de escribir los números, el teclado volverá a un modo de alfabeto.

TIP! Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones. Esto le proporcionará un teclado más grande que es más fácil de escribir. Usted hará que la entrada de datos sea más fácil en sí mismo y reducirá las oportunidades de escribir las direcciones de páginas web y otra información importante.

TIP! Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

Puede Cambiar

Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado. Estas aplicaciones son perfectas para las personas que quieren mantenerse al día en sus equipos actuales, pero que no tienen el tiempo para ver cada juego.

TIP! Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS. Una vez que utilice esta aplicación se puede establecer para dar un anillo fuerte para que pueda saber dónde se encuentra.

TIP! Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.

El Máximo Provecho

TIP!

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.