Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu IPhone

Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso. Dado que el sistema GPS del iPhone ya conoce la ubicación actual, simplemente Colóque en su destino deseado, y recibirá instrucciones concisas, tal como lo haría con un sistema GPS regular.

TIP! Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso.

El iPhone parece tener un número ilimitado de aplicaciones disponibles. Además, este teléfono puede proporcionarle muchas maneras de aliviar su vida, siempre y cuando usted sabe algo de conocimiento. Lo básico en el artículo siguiente le dirá lo que necesita saber para empezar a hacer cada día sin dolor de cabeza.

Descárgalo y Regístrate con la aplicación buscar mi iPhone. Esta aplicación invaluable puede ayudarle a localizar su iPhone en el caso de que se pierda o sea robado. Esta aplicación no sólo le permite mostrar un mensaje en la pantalla o hacer que el teléfono suene extra-fuerte, pero le permite borrar datos o bloquear su teléfono desde una ubicación remota.

TIP! Descárgalo y Regístrate con la aplicación buscar mi iPhone. Esta aplicación invaluable puede ayudarle a localizar su iPhone en el caso de que se pierda o sea robado.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Con el iPhone puedes tomar fotos rápidamente en tu teléfono. Una vez que se deslice para desbloquear el teléfono, pulse la aplicación de la cámara en la pantalla de bloqueo y abrirlo para utilizar la cámara. Esta función hace que sea fácil tomar fotos rápidamente y nunca perderse en un recuerdo.

TIP! Con el iPhone puedes tomar fotos rápidamente en tu teléfono. Una vez que se deslice para desbloquear el teléfono, pulse la aplicación de la cámara en la pantalla de bloqueo y abrirlo para utilizar la cámara.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono. Séquela con una toalla. Luego, coloque el teléfono dentro de una bolsa de congelador con cremallera llena de arroz blanco crudo. A la mañana siguiente, hay una buena probabilidad de que su iPhone previamente mojado funcionará de nuevo.

Más Grande Para

Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming. Al familiarizarse con estas opciones, nunca tendrá que estar sin sus melodías favoritas de nuevo.

TIP! Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica. Hay un buen número de aplicaciones disponibles en la App Store, también, incluyendo calculadoras gráficas.

TIP! Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

El Sitio

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido. En el mundo del iPhone, esto es muy útil. Todo lo que haces es mantener pulsado el botón. com para ver los diferentes finales de nombres de dominio. A continuación, puede elegir de la lista.

TIP! Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa. Afortunadamente, usted tiene un montón de control sobre esta característica. Simplemente vaya a la sección correo, contactos y calores de su configuración y toque vista previa. Puede establecer la vista preliminar para cualquier cosa, desde cinco líneas hasta cero.

Tomar Una Captura

Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

TIP! Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador. Pueden prolongar el tiempo utilizable que su teléfono le ofrece y hace que sea más fácil atender cosas importantes, como finanzas o correos electrónicos, que muchas personas utilizan sus iPhones para.

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Para Navegar

Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan. Es importante encontrar el adecuado para usted para que no pague más de lo que tiene que hacer.

TIP! Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual. Vaya a la izquierda o a la derecha para una previsión más detallada y elaborada que cubra el tiempo previsto de hasta la próxima semana completa por delante de usted.

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones. Hay muchos creadores de casos que construyen casos de batería; uno de los más conocidos es Mophie.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Las Aplicaciones

¿Está teniendo problemas con la batería del iPhone siempre corriendo bajo? Bueno, una buena manera de ahorrar energía es apagando el brillo en su teléfono. Cuando la pantalla de tu teléfono es realmente brillante, termina usando más energía y drenando la batería mucho más rápido. Por lo tanto, prolongar la batería y atenuar ese teléfono!

TIP! ¿Está teniendo problemas con la batería del iPhone siempre corriendo bajo? Bueno, una buena manera de ahorrar energía es apagando el brillo en su teléfono. Cuando la pantalla de tu teléfono es realmente brillante, termina usando más energía y drenando la batería mucho más rápido.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción. Tendrás la oportunidad de escuchar unos 30 segundos de la canción, para que puedas tomar mejores decisiones con tu presupuesto musical.

TIP! Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

TIP! Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es buscar el tipo de video que deseas ver y luego presionar Play para que puedas verlo.

Correo Electrónico

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

TIP! Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP!

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

TIP!

Si usted o alguien que usted conoce posee un iPhone, usted sabe que son piezas sorprendentes de la tecnología. Utilice los consejos y técnicas que ha aprendido de este artículo para hacer que su iPhone funcione bien para usted.