Cómo Sacar Más Provecho De Tu Vida A Través De Running A Blog

Fact Asegúrate de que eres productivo con tu blog. No se deje perder su tiempo viendo la televisión, o jugando juegos cuando podría estar haciendo cosas para hacer que su blog traiga más visitantes.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Sus Lectores

Fact Hacer publicaciones controvertidas. Todos sabemos que esto es lo que mantiene a los lectores regresando por más.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Escribe sobre lo que sabes. Al bloguear, en particular, es importante escribir sobre lo que realmente conoces y entiendes.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Todo el mundo comete errores, es natural. Es útil utilizar Google Webmaster Tools al comprobar su trabajo para señalar cualquier error que pueda haber cometido.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact La utilización de sitios web de medios sociales es una gran manera de generar interés y aumentar el tráfico a su blog. Puede utilizar Twitter y Facebook para informar a los lectores de nuevos artículos de blog que luego pueden compartir con sus amigos.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Los Detalles

Fact Asegúrate de que tus mensajes no provoquen el “es demasiado largo así que no lo leí” respuesta de tus lectores. Los estudios demuestran que las personas dejan de prestar atención más rápidamente cuando leen en la web que cuando leen la impresión.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Si vas al blog, necesitas asegurarte de elegir un nicho o mercado que te apasiona. Hay un montón de blogs por ahí, y hay tantos temas para elegir.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Diseña tu blog para mantener no solo el interés del lector, sino también tu interés. Si se aburre con lo que está escribiendo, no será probable que siga blogueando.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Usa títulos conmovedores que generen respuestas o debates. Haz que tus títulos sean lo suficientemente intrigantes como para atraer a tus lectores a seguir leyendo y expresar su opinión, o haz preguntas que le roguen al lector que incluya sus pensamientos.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Una Lista

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Intenta aumentar la emoción de tu blog creando plantillas para tus blogs. En muchos casos, los blogs tienen un aspecto aburrido y poco atractivo.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Si utilizas Twitter como único medio de promocionar tu blog en los sitios sociales, deberías intentar usar Facebook. Facebook es una herramienta de red extremadamente potente que millones de personas utilizan en todo el mundo.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fuente Correcto

Fact Intenta que tus lectores sigan leyendo contenido, incluso después de que terminen de leer una publicación. Después de su área de publicación, intente crear una zona de retención.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact No recurrir al plagio. Aparte de la ética de usar el contenido copiado, recurrir al plagio sólo dañará tu blog.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores