Cómo Superar La Competencia En Running A Blog

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

Poner contenido en un sitio web y luego compartir lo que piensas sobre él es lo que es blogging. Si desea iniciar su propio blog, busque los anfitriones del blog que son fáciles de usar y altamente personalizables. De esta manera, usted puede sacar el máximo provecho de su blog. Lee este artículo para obtener más consejos.

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Evita hablar contigo mismo en la entrada de tu blog. No lo trates como un diario, sino solo contar historias que tus lectores estarán interesados.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Para ayudarle a obtener más tráfico a su blog y mantenerse al día con las últimas tendencias, usted debe centrar parte de su atención en el envío de su post y blog enlaces a sitios de marcadores sociales. Sitios como Digg, StumbleUpon, Reddit, son lugares geniales donde puedes enviar tus enlaces de blog.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Asegúrese de vincularse a sí mismo. No seas tan tímido sobre lo que escribes, y no confíes en que otros te encuentren.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Palabras Clave

Fact Crear contenido alternativo. Tu blog puede tener mucho más que solo texto.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Al bloguear, utilice una fuente que se destaca y es fácilmente legible. Cuando un lector accede a tu blog, necesitas captar su atención y hacer que se interese de inmediato.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Investiga quiénes son tus lectores antes de empezar a escribir. Las personas que comparten un interés en un tema en particular por lo general tienen un número de otras características en común, así.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Saber Lo Que

Fact Una buena forma de mantener a los lectores regresando a tu blog es contar historias. Todos hemos leído blogs sobre la mujer que tiene sobrepeso y está comenzando un nuevo plan de pérdida de peso.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Si bien es importante no utilizar una cantidad extrema de gráficos, desea incluir algunas imágenes en su blog al menos. Cuántos usted elige utilizar depende del tipo de blog también.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

Fact Las actualizaciones de tu blog deben incluir enlaces a otras secciones de tu sitio web y publicaciones de blogs anteriores cuando sea relevante. Estos enlaces pueden ayudar a los lectores a entender mejor las actualizaciones de su blog, al mismo tiempo que les presenta la riqueza de contenido disponible en su sitio Web.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

La Barra

Fact Considere comprar un blog ya establecido. Si tienes algo que decir y alguien más lo está diciendo, y decirlo bien, tal vez puedas comprarlos.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Solo agrega contenido cuando sientas que tienes algo relevante que decir. No sólo poner nada sólo por el bien de llenar su blog con información.

La cantidad de tiempo que pasas writing a blog depende de ti. Debe atenerse a cualquier horario que elija para animar a sus visitantes a volver regularmente y así aumentar el tráfico de su sitio. Recuerde consejos de este artículo, y usted estará en el camino a tener su propio blog!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores