Cómo Trabajar Magia Con Tu Iphone

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iphone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iphone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! ¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

La Página

TIP! Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Para aumentar tu espacio de almacenamiento en tu iPhone, aprovecha iCloud. Esto sólo le tomará unos minutos para configurar, y puede triplicar o cuadruplicar la cantidad de espacio que se hace disponible.

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Del Teléfono

TIP! Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! No garabato ese número de teléfono que buscó en un trozo de papel. Si localizas un número en Safari que te gustaría llamar, no hay necesidad de usar el marcador regular.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Una Mano

TIP! Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iphone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Una Captura

TIP! ¿Utilizas la aplicación Map en tu iPhone para obtener indicaciones? Asegúrate de guardar la dirección de tu casa en tu marcador. No tendrás que volver a escribir esta dirección: accede a tus marcadores y obtendrás indicaciones para volver a casa en unos pocos segundos.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! ¿Está teniendo problemas con la batería del iPhone siempre corriendo bajo? Bueno, una buena manera de ahorrar energía es apagando el brillo en su teléfono. Cuando la pantalla de tu teléfono es realmente brillante, termina usando más energía y drenando la batería mucho más rápido.

Su iphone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

TIP! No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo.

Ahora debe darse cuenta de que el iphone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores