Cómo Trabajar Magia Con Tu IPhone

Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone. Usted puede subir horas de música en su teléfono, y el ciclo de canciones diferentes con facilidad que puede hacer que sea fácil para usted para disfrutar de sus melodías favoritas.

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Para mucha gente, los iPhones han transformado cómo logran tareas sencillas. Algunas de estas tareas parecen imposibles de lograr para un teléfono. Si quieres saber de todas las ventajas para el iPhone, el primer paso es que te eduques sobre todas sus características. Tomando algún tiempo para leer el artículo siguiente, usted puede estar en el camino correcto hacia la obtención de este beneficio máximo.

¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería. Cambie al modo avión en la sección del ajuste del teléfono y mantenga su bateador para cuando realmente lo necesite.

TIP! Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles. Hacen que escribir documentos, correos electrónicos y otras cosas similares sea más fácil. Algunos teclados pueden incluso servir a un doble propósito, ya que puede utilizarlos con su iPad, así como su iPhone.

Que Usted

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear. Puede activarlo pulsando el botón del micrófono del teléfono y hablándole. Cuando haya terminado, pulse el botón STOP y automáticamente se escribe lo que se dice. También puede utilizar esta función para actualizar su estado en los sitios de redes sociales.

TIP! El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Correo Electrónico

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Si encuentras una aplicación que te guste y desees para tu iPhone, mira el costo. Lo más probable es que hay un equivalente libre o más barato que hace lo mismo. De esta manera, puede obtener la misma funcionalidad deseada, pero Ahorre usted mismo, todo o parte de su dinero.

TIP! Si encuentras una aplicación que te guste y desees para tu iPhone, mira el costo. Lo más probable es que hay un equivalente libre o más barato que hace lo mismo.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”. Todo lo que necesita hacer es poner en el nombre de dominio deseado. Muchas personas no saben acerca de esta característica y, sin embargo, puede ahorrar segundos.

Del Teléfono

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona. No intente encenderlo si está apagado. Esto puede causar un cortocircuito eléctrico, lo que puede empeorar el problema.

TIP! Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

TIP! Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

Que Usted

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

TIP! Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

TIP! ¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración. Seleccione teclado internacional, luego elija Agregar nuevo teclado y elija las diez claves japonesas. Vuelva a editar el Diccionario del usuario, toque el signo más y seleccione “Word.” Ahora estás listo para añadir cualquier palabra que te guste a tu diccionario.

TIP! ¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

TIP! Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos. Si tiene una idea de lo que le gustaría que su iPhone hiciera por usted, simplemente mire a su alrededor en línea para ver si hay una aplicación para ello, probablemente sí.

TIP! Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Para los nuevos usuarios del iPhone, las capacidades de este dispositivo pueden ser asombrosas. Sin embargo, hay muchas funciones diferentes disponibles. Si te acuerdas de los consejos de este artículo, obtendrá más de su iPhone de lo que nunca pensó posible.

Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es buscar el tipo de video que deseas ver y luego presionar Play para que puedas verlo.