Cómo Usar Tu IPhone Y Todo Lo Que Tiene Para Ofrecer

Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto. Además, en la pantalla del contacto, usted puede hacer clic en un nombre y una llamada o texto, ellos inmediatamente.

TIP! Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto.

Si usted está entre los que recientemente compró un iPhone, tal vez usted está perplejo por todas sus opciones. Evite ser abrumado por su nuevo teléfono! Simplemente Lea las sugerencias en el siguiente párrafo. Pronto, dominarás tu iPhone.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Su Iphone

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono. A continuación, instruye a Siri para preguntarle a Wolfram qué vuelos están arriba. Siri utilizará los datos del motor de búsqueda Wolfram Alpha para proporcionarle información detallada sobre cualquier vuelo cercano.

TIP! A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

El Número

¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha. Allí, en el lado izquierdo, hay un botón de bloqueo para la orientación de la pantalla. Un clic de ese botón y la pantalla se bloqueará en cualquier formato en el que se encuentra actualmente.

TIP! ¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla. Luego coge una bolsa de almacenamiento con cremallera o un tazón y sumerja el teléfono en un poco de arroz blanco crudo. El arroz ayudará a extraer la humedad que está atrapada dentro del teléfono.

TIP! Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón. Una vez que haya colocado su iPhone en su tema, simplemente presione el botón de volumen hacia arriba en el lado del teléfono. Esto hará que la foto se ajuste enseguida.

TIP! Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Si utiliza su iPhone para almacenar un gran número de contactos, canciones, correo electrónico y sitios web, puede que le resulte mucho tiempo desplazarse desde el final de la lista hasta el principio. Ahorre tiempo tocando dos veces el icono del reloj en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará inmediatamente a la parte superior de la lista.

La Pantalla

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS. Puedes usar esto para ubicar tu iPhone perdido, si has tomado el tiempo para configurarlo. Consulte su manual de instrucciones o los ajustes en el propio iPhone. Asegúrese de que está configurado para ser rastreado si lo extravía.

TIP! Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones. De esta manera, las aplicaciones que raramente se usan y que no se pueden eliminar se mueven al menos fuera del camino.

TIP! Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

El Botón

Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos pocos días, pero cuanto más se mete con él más aprenderá sobre su teléfono.

TIP! Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Si encuentras un problema al usar tu iPhone y tienes que reiniciar el dispositivo, intenta mantener pulsado el botón de inicio durante unos cinco segundos. Si eso no funciona, tendrá que mantener pulsado el botón de inicio y el botón de encendido/apagado durante unos diez segundos. Reiniciar el iPhone es lo mejor que se hace si el dispositivo se congela.

TIP! Si encuentras un problema al usar tu iPhone y tienes que reiniciar el dispositivo, intenta mantener pulsado el botón de inicio durante unos cinco segundos. Si eso no funciona, tendrá que mantener pulsado el botón de inicio y el botón de encendido/apagado durante unos diez segundos.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

Tu Iphone

Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

TIP! Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

Ahora que has leído este artículo, probablemente tengas una buena idea de todo lo que puedes hacer con tu iPhone. Tu iPhone realmente puede cambiar tu vida ahora que entiendes cómo usarla. Usa los consejos que te dieron aquí para cosechar todos los beneficios de tu iPhone.

Puede tomar mejores fotos pulsando el botón de volumen de su auricular en lugar del botón ubicado en su iPhone. Puedes configurar tu iPhone y usar este botón para evitar sacudirlo. También puede utilizar la longitud del cable del auricular para tomar un autorretrato desde diferentes ángulos.