Cómo Utilizar Mejor Y Disfrutar De Su Iphone

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iphone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iphone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Su Iphone

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! ¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth.

El iphone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

La Imagen Que

TIP! A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

La Pantalla

TIP! ¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Tomar Una Captura

TIP! Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Su Vida

TIP! Averiguar cómo llegar a cualquier destino con la aplicación de mapa disponible en el teléfono. Todo lo que tiene que hacer es escribir la dirección de la ubicación a la que se dirige, y se le dirigirá calle por calle sobre cómo llegar allí.

La función del calendario del iphone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Intenta usar Facebook en tu iphone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iphone.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iphone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Una Captura

TIP! Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP!

Ahora debe darse cuenta de que el iphone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.

Software almacen de Cea Ordenadores