Computadoras De Escritorio: Consejos, Trucos Y Otros Grandes Consejos

Los ordenadores de sobremesa son omnipresentes hoy en día. Ofrece una gran potencia de procesamiento y es perfecto para una infinidad de usos. Para comprar el ordenador que mejor se adapte a sus necesidades, utilice el siguiente Consejo.

Compruebe las capacidades de sonido de los equipos de sobremesa que desea comprar. Esto es especialmente importante si hace proyectos o trabaja en equipos que dependen del sonido. Muchas de las tarjetas de sonido estándar funcionan para la mayoría de los usuarios de computadoras. Dicho esto, si usted hace la edición o la mezcla del sonido, usted puede necesitar algo más de gran alcance.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo. Usted puede encontrar que las llaves están demasiado cerca juntas para la comodidad, o que la pantalla no es tan grande como usted pensó. Si usted es capaz de ver un modelo físico, ayudará a que su decisión sea más fácil.

TIP! Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía. Averigüe lo que obtiene si no se ofrece en el sitio, junto con el tiempo. Compruebe si su máquina puede ser atendida en un centro de servicio local. También, mire los plazos para los reemplazos, reparaciones, y si usted recibe un ordenador prestado en caso de que el marco de tiempo sea inaceptable.

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

TIP! Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior. Vienen en muchos tamaños y con y sin la entrada del tacto. Son más fáciles de transportar debido a menos cables. Muchos también tienen webcams incorporadas para facilitar la videoconferencia. Trabajan muy bien para fines de entretenimiento, también.

TIP! Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer. Lo único que tienes que recordar es comparar precios de diferentes compañías para que estés obteniendo la mejor oferta.

TIP! Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Con La

Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual. Esto realmente puede proporcionar ahorros significativos si algo va mal.

TIP! Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.000 fotos, por ejemplo, o el equivalente de 38 horas de vídeo o 125.000 canciones MP3, que es más que suficiente para la mayoría.

Una Tarjeta

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta. Además de eso, a menudo vienen con mejoras que los hacen tan buenos como nuevos dispositivos en el mercado.

TIP! Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Los discos duros son una de las partes más importantes de un escritorio. Asegúrese de que un disco duro permanezca limpio para poder funcionar correctamente. Asegúrese de que entiende los tipos de mensajes que su ordenador de sobremesa le dará, si los hay, que indican que es el momento de deshacerse de o de otra manera modificar lo que está almacenado en el disco duro de su computadora. Puede considerar el almacenamiento de disco duro externo u otros tipos de copia de seguridad para los archivos que mantiene en el escritorio para que en el caso de eliminar archivos para maximizar el rendimiento del disco duro, no se arriesga a perder los datos que pretendía conservar.

Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas. ¿El caso está hecho para ser durable? A menudo verá escritorios más baratos con plásticos y bisagras de mala calidad. El $300 puede sonar bien, pero realmente estás comprando algo que sólo puede durar un año.

TIP! Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas.

Si quieres jugar juegos o hacer edición de video, necesitas un buen escritorio. Si simplemente quieres navegar por la web, quédate con una opción barata. Saber lo que necesitas es clave, y con estos consejos, encontrarás una gran computadora hoy.