¿Confundido Por Tu IPhone? ¡ Obtenga El Máximo Provecho De Su Nuevo Teléfono Aquí!

Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear. Esto es especialmente útil si tiene problemas para ver la pantalla pequeña o tiene dedos muy grandes. Esto puede ahorrarle tiempo y frustración con palabras mal escritas o errores en auto-corregir.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

Si usted está entre los que recientemente compró un iPhone, tal vez usted está perplejo por todas sus opciones. Evite ser abrumado por su nuevo teléfono! Simplemente Lea las sugerencias en el siguiente párrafo. Pronto, dominarás tu iPhone.

Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada. Trate de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente para que usted tenga un tiempo más fácil con ella.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Descárgalo y Regístrate con la aplicación buscar mi iPhone. Esta aplicación invaluable puede ayudarle a localizar su iPhone en el caso de que se pierda o sea robado. Esta aplicación no sólo le permite mostrar un mensaje en la pantalla o hacer que el teléfono suene extra-fuerte, pero le permite borrar datos o bloquear su teléfono desde una ubicación remota.

La Imagen Que

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

TIP! Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si necesitas escribir un correo electrónico o un documento en mayúsculas en el iPhone, simplemente toca la tecla Shift dos veces para bloquearlo. Esto es similar a cómo establecería el bloqueo de mayúsculas en cualquier teclado estándar. A continuación, puede escribir el documento en todas las mayúsculas fácilmente sin tener que tocar continuamente la tecla Mayús una y otra vez.

Opciones Para

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso. Si simplemente pones el teléfono en reposo sin necesidad de presionar a casa, es posible que tengas algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y reducir la duración de la batería.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirás un mensaje confirmando que el teléfono está bloqueado en orientación vertical.

TIP! ¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

Del Teléfono

Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”. Todo lo que necesita hacer es poner en el nombre de dominio deseado. Muchas personas no saben acerca de esta característica y, sin embargo, puede ahorrar segundos.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan. Es importante encontrar el adecuado para usted para que no pague más de lo que tiene que hacer.

TIP! Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Las Aplicaciones

¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.com, sólo tienes que poner en Yahoo. Hay accesos directos fácilmente accesibles para usted. org y otras alternativas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Usa tu iPhone para transmitir películas a tu televisor. Hay muchas maneras de transmitir películas. Muchos de ellos son caros. Si ya tienes un iPhone, puedes sincronizarlo en tu televisor. Con tu iPhone, puedes transmitir películas o programas desde Internet directamente a tu televisor.

TIP! Usa tu iPhone para transmitir películas a tu televisor. Hay muchas maneras de transmitir películas.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos. Esto abrirá un menú que le permite copiar el enlace o abrirlo en una nueva página. Y lo que es más importante, te mostrará la URL a la que conduce el enlace.

TIP! Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones. Elija un icono que prefiera y mantenga pulsado, o haga clic y arrastre.

TIP! ¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

No olvide buscar actualizaciones en sus aplicaciones. Usted puede pensar que una vez que se descarga una aplicación, que es el final de la misma. Asegúrate de comprobar la sección de actualizaciones de tu App Store o de que arriesgas las correcciones de errores faltantes o incluso las características adicionales que los desarrolladores de aplicaciones agregan después de que la aplicación se haya liberado.

TIP! No olvide buscar actualizaciones en sus aplicaciones. Usted puede pensar que una vez que se descarga una aplicación, que es el final de la misma.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Mira el tiempo justo en tu iPhone. Si no está seguro de lo que el día podría traer, o la semana, entonces usted puede comprobar hacia fuera la aplicación meteorológica para ver lo que el pronóstico del tiempo es. De esta manera, siempre se visten apropiados para el próximo clima todos los días de la semana.

Tu Iphone

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.

TIP! Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos.

Ahora que has leído este artículo, probablemente tengas una buena idea de todo lo que puedes hacer con tu iPhone. Tu iPhone realmente puede cambiar tu vida ahora que entiendes cómo usarla. Usa los consejos que te dieron aquí para cosechar todos los beneficios de tu iPhone.