Conseguir Que Se Sienta Cómodo Con Su IPhone

Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente. Para ello, basta con apagar el teléfono, dejar apagado por 30 segundos o más y luego reiniciar el dispositivo.

TIP! Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente.

Mirando todas las opciones de teléfonos inteligentes hoy puede ser abrumador si usted no tiene uno ya. Hay una amplia variedad de diferentes smartphones disponibles, cada uno con anuncios promocionando sus características. Puede ser difícil decidir qué smartphone ofrecen una clara ventaja sobre el otro. Muchas personas sienten que la elección clara en los smartphones es el iPhone de Apple. Este artículo le mostrará por qué es el mejor.

Si usted ha conseguido su iPhone mojado, abstenerse de encenderlo. Use una toalla para secarlo y luego póngalo en una bolsa de plástico sellada de arroz blanco y seco. Déjalo pasar la noche. Si está seco a la mañana siguiente, encenderlo, y sólo puede encontrar que funciona de nuevo.

TIP! Si usted ha conseguido su iPhone mojado, abstenerse de encenderlo. Use una toalla para secarlo y luego póngalo en una bolsa de plástico sellada de arroz blanco y seco.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “. com”, puede mantener pulsado el botón “. com”. Mientras mantiene pulsado el botón, se desplazará a través de las extensiones más populares del sitio web, incluyendo. org, .net y. edu.

Esto Asegura Que

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto. En su lugar, usted debe secar la toalla y luego ponerlo en una bolsa de Ziploc. Después de eso colóquelo en un tazón de arroz crudo y deje que se quede ahí hasta que la humedad se seque.

TIP! Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

El Sitio

¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones. Ingrese su código de acceso, y el contenido que usted elija ahora estará restringido. Esto es una gran cosa que hacer cuando se trata de proteger a sus hijos con respecto al uso del iPhone.

TIP! ¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Asegúrate de actualizar tu iPhone siempre que esté disponible, ya que esto puede darte la posibilidad de obtener nuevas funciones creadas por Apple. Por lo general, encontrarás una notificación en la pestaña de configuración, que te pedirá que actualices todo tu teléfono para obtener estas diferentes habilidades.

TIP! Asegúrate de actualizar tu iPhone siempre que esté disponible, ya que esto puede darte la posibilidad de obtener nuevas funciones creadas por Apple. Por lo general, encontrarás una notificación en la pestaña de configuración, que te pedirá que actualices todo tu teléfono para obtener estas diferentes habilidades.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche. Esto ayudará a sacar todo el agua que puede haber entrado en áreas ocultas.

TIP! Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Si usted siempre está perdiendo las mejores fotos debido a demasiados botones de iPhone empuja para llegar a la cámara, se acostumbran a acceder a la cámara a través de la pantalla de bloqueo del iPhone. Simplemente deslice el dedo hacia arriba en el icono de la cámara y su aplicación de fotos se abrirá inmediatamente. ¡ No más pulsaciones de cinco botones y segundos desperdiciados!

Que Usted

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

TIP! Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

TIP! Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

TIP! Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Configura tu iPhone para recuperar correos electrónicos y otros datos con menos frecuencia. Algunas personas tienen sus teléfonos configurados para recuperar estas cosas cada minuto, y esto agota la vida de la batería más rápido que casi cualquier otra cosa. Si en su lugar configuras tu teléfono para recuperar datos cada cinco o diez minutos, conservará la batería y, por lo tanto, hará que su teléfono sea más útil.

Del Teléfono

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente. Para asegurarse de que está listo para cuando lo necesite, usted debe estar seguro de cobrarlo cada vez que se obtiene.

TIP! Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone. Entonces, si lo pierdes puedes rastrearlo. También puede bloquearlo o incluso limpiarlo. También puede hacer sonar en voz alta y mostrar un mensaje.

TIP! Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

El Botón

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Mantén siempre actualizadas las aplicaciones de tu iPhone para que puedan seguir funcionando correctamente a medida que pasa el tiempo. Puede ser un dolor actualizar cada uno individualmente, por lo que ayudaría a usar la opción “Actualizar todo”. Esto le ahorrará mucho tiempo, y mantendrá todo en buen funcionamiento.

TIP! Mantén siempre actualizadas las aplicaciones de tu iPhone para que puedan seguir funcionando correctamente a medida que pasa el tiempo. Puede ser un dolor actualizar cada uno individualmente, por lo que ayudaría a usar la opción “Actualizar todo”.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla. Esto le impide tener que tocar la “x” al final de la palabra, y puede ayudar a seguir adelante con su tren de pensamiento.

Teléfonos Inteligentes

TIP!

Ahora usted tiene una mejor comprensión de las ventajas del iPhone. Muchos creen que la fuerza de sus características le permiten soportar la cabeza y los hombros por encima del resto de las opciones en el mercado de teléfonos inteligentes. Hay claras ventajas por lo que es el número uno de los teléfonos inteligentes para poseer.