Conseguir Que Se Sienta Cómodo Con Su IPhone

Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. A continuación, puede utilizar el botón de subir volumen en el teléfono o los auriculares para ajustar la imagen!

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Un iPhone puede ser un dispositivo muy útil. Es un teléfono, un calendario, una cámara y es capaz de una amplia gama de posibles usos. Hay tantas maneras de hacer el iPhone personal para usted, y adaptarse a sus propias necesidades. Sigue leyendo para dominar el iPhone.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

Esto Asegura Que

Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono. A continuación, puede hacer que suene (de modo que se puede encontrar si está cerca de usted), o puede bloquear y limpiar los datos del teléfono si ha sido robado.

TIP! Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas. Tenga el hábito de mantenerlo enchufado en una toma de corriente siempre que pueda; Esto le ayudará a asegurarse de que la batería se carga durante el día.

TIP! La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

La Imagen Que

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si encuentras una aplicación que te guste y desees para tu iPhone, mira el costo. Lo más probable es que hay un equivalente libre o más barato que hace lo mismo. De esta manera, puede obtener la misma funcionalidad deseada, pero Ahorre usted mismo, todo o parte de su dinero.

TIP! Si encuentras una aplicación que te guste y desees para tu iPhone, mira el costo. Lo más probable es que hay un equivalente libre o más barato que hace lo mismo.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

Correo Electrónico

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa. Afortunadamente, usted tiene un montón de control sobre esta característica. Simplemente vaya a la sección correo, contactos y calores de su configuración y toque vista previa. Puede establecer la vista preliminar para cualquier cosa, desde cinco líneas hasta cero.

TIP! Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Del Teléfono

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

TIP! Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

TIP! Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Que Usted

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

TIP! Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

TIP! Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

TIP! ¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos. Esto abrirá un menú que le permite copiar el enlace o abrirlo en una nueva página. Y lo que es más importante, te mostrará la URL a la que conduce el enlace.

Doble Clic

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

TIP! ¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Si encuentras una imagen en línea que te gustaría guardar en tu iPhone para más tarde, puedes hacerlo. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la imagen por un momento. Un menú debe aparecer preguntando si desea guardar la imagen, o cancelar la acción. Seleccione “guardar” y se guardará en el teléfono.

TIP! Si encuentras una imagen en línea que te gustaría guardar en tu iPhone para más tarde, puedes hacerlo. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la imagen por un momento.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP!

Ahora usted puede ver que los iPhones ofrecen muchas características a la derecha de la caja. Hay cosas que no creo que sea posible que el iPhone puede hacer. Aplica esos consejos, y estarás listo para ser un usuario de iPhone POWER.