Consejos De Blog Posting Que Pueden Ayudarte

Fact Blog sobre lo que más te apasiona. Si eres un apasionado de los temas de tu blog, en última instancia, atraerá a tus lectores y tu interés en el tema se mostrará a través.

Iniciar un blog es una buena manera de crear su reputación en línea, o la de su negocio. Más y más personas están blogueando y ganando fama e influencia como resultado. Todavía hay muchas personas que no blog, pero si desea que la información de este artículo le ayudará a empezar.

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Minimice el “ruido” de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas hacer.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Lectores

Fact Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Intente publicar por adelantado. No seas tímido, o piensa que puede arruinar la autenticidad de tu blog.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Incorpore widgets de compartición para sitios de redes sociales. A medida que se esfuerza por construir su base de lectores, las redes sociales son una manera perfecta para que sus lectores compartan con otros.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Usa viñetas para asegurarte de que ciertos puntos destaquen en tu blog. Las viñetas también se utilizan en los medios de impresión tradicionales.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Publicar imágenes en tu blog es una gran manera de añadir interés. Las fotografías de dominio público se pueden encontrar en línea de forma gratuita, con un poco de búsqueda o puede agregar sus propias fotografías.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Cuando usted está administrando su propio blog, es absolutamente necesario que edite y corrija correctamente cada publicación que escriba. Nada se ve peor que las palabras mal escritas, redacción incómoda, o errores gramaticales cuando usted está tratando de hacer su blog aspecto profesional.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Asegúrese de publicar contenido en su blog de forma regular o puede perder lectores. Cuando los lectores se suscriben a tu blog, lo hacen porque tienen un interés genuino en lo que tienes que decir.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Cuando esté escribiendo su página de acerca de, usted debe ser muy meticulosidad de lo que usted dice. No deberías escribir datos genéricos o estúpidos.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

La Barra

Fact Unirse a las redes de blogs puede ser un método muy efectivo para promocionar y publicitar tu blog. Las redes de blogs ayudan a proporcionar lectores específicos.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Apunta a tener un gran número de videos en tu blog. Utilice TubeMogul para publicar estos vídeos en tantos lugares como sea posible.

Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo. Los visitantes apreciarán la consistencia y harán que la lectura de su contenido fresco sea parte de sus horarios. Escriba sobre varias cosas diferentes en su área de interés, y asegúrese de que lo que publica es fresco y nuevo.

Palabras Clave

Fact Revisa las estadísticas de tu sitio con regularidad para que puedas ver cuál de tus esfuerzos para mejorar tu blog ayuda a aumentar el tráfico. Preste especial atención cuando esté realizando cambios para que pueda evaluar si está obteniendo los resultados que busca.

Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Los buscadores han mejorado sus habilidades para analizar el contenido en los últimos años. Cuando su sitio está plagada de palabras clave, es una bandera para los motores de búsqueda que la calidad no es su prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico en su lugar.

Fact Elige un nombre de dominio que indique inmediatamente a los lectores potenciales de qué trata tu blog. No es probable que usted va a ser capaz de adquirir un nombre como toys.

Ahora, usted debe saber cómo empezar a bloguear eficazmente. Recuerda, las posibilidades con los blogs no terminan nunca. Sólo asegúrese de que siempre buscar nueva información, recordando que las cosas están cambiando constantemente cuando se trata de blogs, y usted no debe tener ningún problema de éxito.

Software almacen de Cea Ordenadores