Consejos De Computadora De Escritorio Cualquier Persona Puede Utilizar Hoy

¿Quieres un nuevo ordenador de sobremesa? Si esto ha estado en su mente, entonces probablemente querrá saber qué esperar por el dinero que gasta. Hay mucho que saber y es mejor que vayas con tanto conocimiento como sea posible. Este artículo le ayudará a entender mejor el mundo de los ordenadores de sobremesa.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

TIP! Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

El Polvo

UNA buena manera de decidir qué características desea en un equipo nuevo es probar diferentes modelos antes de comprar. Muchas tiendas tienen una gran selección de modelos establecidos y es una buena idea para pasar algún tiempo probando. Puede ver qué teclado es más cómodo y qué tamaño de pantalla es el adecuado para sus necesidades.

TIP! UNA buena manera de decidir qué características desea en un equipo nuevo es probar diferentes modelos antes de comprar. Muchas tiendas tienen una gran selección de modelos establecidos y es una buena idea para pasar algún tiempo probando.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón. Su ratón y teclado contribuyen a su experiencia de computación, así que asegúrese de que pasa tiempo eligiendo los mejores.

TIP! Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que haces es correo electrónico y fotografía ligera, este poder es un gran sobremate. Es mejor gastar su dinero en una computadora menor e invertir en algunos periféricos.

TIP! Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos. Debe considerar los programas y los medios que necesita utilizar. Compruebe los escritorios que desea asegurarse de que las tarjetas de sonido y las tarjetas gráficas son suficientes para soportarlas.

TIP! Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores de ventas a menudo dicen que estos eran sólo sistemas sentados en estantes de exhibición o comprados y devueltos rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguos como una década y acaba de volver de un contrato de arrendamiento de negocios.

TIP! Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Si usted está comprando utilizado, asegúrese de comprobar el ordenador primero. Conectarlo, encenderlo y ver si puede ir en línea. Pruebe la velocidad de la computadora y asegúrese de que todo funciona correctamente. A menos que tenga la paciencia y el tiempo para enviar el equipo de nuevo y esperar un reembolso, no compre utilizado en línea.

TIP! Si usted está comprando utilizado, asegúrese de comprobar el ordenador primero. Conectarlo, encenderlo y ver si puede ir en línea.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Con Una

Si usted tiene una familia estridente o usted tiende a ser torpe usted mismo, realmente considere conseguir el seguro en su escritorio. Aquí algunas personas dicen que el seguro es una pérdida de dinero, pero en los casos en que usted sabe que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia, definitivamente necesita cubrirse.

TIP! Si usted tiene una familia estridente o usted tiende a ser torpe usted mismo, realmente considere conseguir el seguro en su escritorio. Aquí algunas personas dicen que el seguro es una pérdida de dinero, pero en los casos en que usted sabe que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia, definitivamente necesita cubrirse.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía.

Utilice las ideas que ha recogido de este artículo para aprovechar al máximo sus compras de escritorio. Puedes comprar con confianza ahora que tienes el conocimiento que necesitas. Es una de las inversiones más costosas que puede hacer, y se utiliza para una variedad de propósitos, por lo que el tiempo y el esfuerzo orientado hacia el movimiento correcto es necesario.