Consejos De Computadora De Escritorio Para Que Todos Aprendan

La compra de un nuevo ordenador comienza ahora mismo. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué cosas deberías buscar? ¿Qué quieres hacer y qué debes evitar? Este artículo puede ayudarle a conseguir a través de lo que usted necesita prevenir segundo-conjeturar al comprar su computadora de escritorio siguiente.

La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio. ¡ Comience a construir su propio hoy!

TIP! La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Compruebe las capacidades de sonido de los equipos de sobremesa que desea comprar. Esto es especialmente importante si hace proyectos o trabaja en equipos que dependen del sonido. Muchas de las tarjetas de sonido estándar funcionan para la mayoría de los usuarios de computadoras. Dicho esto, si usted hace la edición o la mezcla del sonido, usted puede necesitar algo más de gran alcance.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo. Usted puede encontrar que las llaves están demasiado cerca juntas para la comodidad, o que la pantalla no es tan grande como usted pensó. Si usted es capaz de ver un modelo físico, ayudará a que su decisión sea más fácil.

TIP! Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante. Asegúrese de que lo que compre será compatible en línea y para otros propósitos.

TIP! Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudea cuando se abren varios programas grandes. Esto le ahorrará mucha frustración durante sus sesiones de trabajo.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella. Mantenerse al día, hacer investigación y esperar puede aterrizar algunas grandes ofertas con ciertas marcas de escritorios.

TIP! Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

¿Para qué va a utilizar su ordenador? Es importante comprar una computadora que se adapte a sus necesidades. Si va a utilizar su ordenador para jugar juegos, lo que necesita de su ordenador será diferente de lo que usted necesita si usted está planeando en el uso de la computadora para escribir documentos para la escuela.

TIP! ¿Para qué va a utilizar su ordenador? Es importante comprar una computadora que se adapte a sus necesidades. Si va a utilizar su ordenador para jugar juegos, lo que necesita de su ordenador será diferente de lo que usted necesita si usted está planeando en el uso de la computadora para escribir documentos para la escuela.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Al seleccionar el equipo de escritorio, preste atención a los tipos de software que se incluyen, especialmente si necesita un paquete de procesamiento de textos. Usted necesita ser consciente de si usted recibirá o no una versión completa de dicho software, o si usted acaba de obtener una versión de prueba que requerirá que usted gaste dinero adicional más adelante.

TIP! Al seleccionar el equipo de escritorio, preste atención a los tipos de software que se incluyen, especialmente si necesita un paquete de procesamiento de textos. Usted necesita ser consciente de si usted recibirá o no una versión completa de dicho software, o si usted acaba de obtener una versión de prueba que requerirá que usted gaste dinero adicional más adelante.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Más Rápido

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Averigüe si el equipo de escritorio que desea incluye programas. Necesitas saber qué son. Usted necesita saber si tiene un procesador de textos o un programa de hoja de cálculo que va a utilizar. Esto es importante para muchos por su trabajo. Además, averigüe si el software incluido son versiones completas o demostraciones. Las demostraciones expiran después de 30 o 90 días, que requieren que usted compre las versiones completas usted mismo.

TIP! Averigüe si el equipo de escritorio que desea incluye programas. Necesitas saber qué son.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

Vaya a comprar un escritorio con un presupuesto en mente. Como con cualquier compra grande, hay un montón de maneras que usted puede ser pie niquelado y dimed muy por encima de su nivel de comodidad de dinero. Así que necesitas tener un límite establecido que no vayas a pasar. Si es probable que un ordenador te lleve por encima de esa cantidad, aléjate. Hay un montón de opciones por ahí que se ajustan a su precio.

Que Usted

Es una buena idea imprimir este artículo y llevarlo contigo a la tienda cuando compres tu ordenador. Usted puede releer cada extremidad mientras que usted examinar sus opciones. Esto asegura que usted es el ganador en ese acuerdo de la computadora cuando usted sale con un gran pedazo de equipo.

Antes de comprar ese escritorio, asegúrese de intentar escribir en el teclado que viene con él. Un teclado incómodo y extraño realmente puede arruinar toda la experiencia de una computadora de escritorio. Es necesario encontrar uno que funcione para usted, o al menos estar listo para comprar un teclado de terceros que te gusta poco después de comprar el escritorio.